• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Gran Tour

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pequeño???... creo que en la medida adecuada...
 
  • #28
Tudor por fin esta en el buen camino y adquiriendo identidad propia
con unos modelos, para mi, muy acertados
 
  • #30
Precioso, sí señor.
El diseño del bisel me parece preciosísimo.
Qué cuesta esa pieza?
 
  • #31
Precioso, sí señor.
El diseño del bisel me parece preciosísimo.
Qué cuesta esa pieza?

Pues Alberto, imagino que el no crono unos 1.200 y el crono unos 1.800. Mas o menos... :)
 
  • #32
Todavía no tenemos precios de tarifa???... se sabe el calibre que emplean?...
Saludos
 
  • #33
Imagino que hasta final de año no estará en los escaparates verdad??

Porque este cae jejej...
 
  • #34
Imagino que hasta final de año no estará en los escaparates verdad??

Porque este cae jejej...

Por lo que me han dicho en C.O. les irán llegando por Septiembre. Yo quiero uno... ::dnz::
 
  • #35
Bonito reloj, me gusta que los Tudor tengan su propia imagen y se olviden de copiar y compartir elemetos como hacian antaño de rolex.

El precio de este reloj dudo mucho sea inferior a los 1500 euros, viendo lo que cuesta ya un reloj deportivo como es el Tudor Hydronaut pues seguro este está mas o menos en los mismos rangos de precio.
 
  • #36
es realmente precioso,que calibre lleva?
 
  • #37
¿ alguien me puede decir cuanto vale exactamente este y el chrono ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie