• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Crono

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, te dare mi opinion, es mi Tudor favorito, escala y esfera negras con subdiales blancos... precioso, la caja etc. quete voy a contar, una delicia.

Lo primero, muchas gracias a todos por vuestros mensajes. :ok::

A todos los que habéis puesto las fotos de vuestros Tudor Crono esfera blanca, os diré que os odio ;-), porque ese es el que iba buscando yo, pero se me presentó la oportunidad del esfera negra, y no me pude resistir. ::dnz::::dnz::. Eso sí, desde que compré éste tengo al Sub preguntándome que si ya no le quiero ::cry::::cry::, que le he puesto los cuernos, que quiere volver a ver la calle, jajajaja.

Y en cuanto a calificar los subdiales de "blancos", he de decir que el color que tienen en realidad es más bien, crema. Como puse en el post inicial, van pillando un color con un toque vintage que lo hacen muy interesante (si bien es cierto que en las fotos parecen blanco, blanco).
 
  • #27
Haciendo Las Fotos Ya Me Enseñaras Con Su Firma Como Marca Y Todo.

Lo de la marca de agua se está volviendo algo imprescindible, viendo con qué facilidad aparecen fotos de relojes de este Foro en subastas falsas de Ebay.
Poner la marca de agua no te garantiza nada, pero al menos el nombre del vendedor falso no será el mismo que la marca, lo cual ya es algo (esperemos).
 
  • #28
Lo intentaré pero me compré una cámara de 12 megapixeles y hace unas fotos horribles. ¿Seré yo que soy negada o que me ha salido rana la cámara?. ::bash:::-((

Hola Celsa, para hacer fotos en relojes tienes que poner la maquina en posición macro, en general para poner esta función hay un dibujito de una flor, "suele ser un tulipan", repasa el manual de la camara para usar el modo macro y un mini tripode tambien es muy útil.

Los megapixels es lo que menos importa para hacer las fotos y colgarlas por internet, yo uso una Nikon Coolpix 3200 que es de solo 3,2 megapixels y ya ves los resultados.

saludos
 
  • #29
Hola Celsa, para hacer fotos en relojes tienes que poner la maquina en posición macro, en general para poner esta función hay un dibujito de una flor, "suele ser un tulipan", repasa el manual de la camara para usar el modo macro y un mini tripode tambien es muy útil.

Los megapixels es lo que menos importa para hacer las fotos y colgarlas por internet, yo uso una Nikon Coolpix 3200 que es de solo 3,2 megapixels y ya ves los resultados.

saludos

Gracias :). Estoy en ello. A ver....:-P.
 
  • #30
Ya no se encuentran de estos,ni siquiera los Prince...hay a la venta,creeis que sera un reloj que subira mucho...?
Lo digo por que hayer vendi el mio para pagar un Daytona nuevo...sin que me remordiera tanto la conciencia.!!
 
  • #31
Una maravilla...
 
  • #32
Hola a todos, la esfera blanca y los diales en negros, me parecen de una elagancia total, el negro y diales blanco me da mas sensacion mas a deportivo e informal, eso sí, preciosos los dos. Un saludo.
 
  • #33
magnifica pieza... enhorabuena, que lo disfrutes
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie