• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay rojo o negro

Cual Black Bay te gusta mas

  • Rojo

    Votos: 97 37,2%
  • Negro

    Votos: 150 57,5%
  • Te aconsejo otro

    Votos: 14 5,4%

  • Total de votos
    261
  • #51
Pues yo, en esa tesitura y sin dudarlo, me cogería el Burdeos. Me parece un reloj muy elegante y cuando te empieces a cansar de él lo aparcas y hasta un próximo futuro que lo eches de menos. Y otra vez a la muñeca.

Tengo el negro y al final es otro más. Un Sub, un Seiko, un Eterna, un...en fin...otro más. Cuando te pones uno después de haberte quitado otro parece que no has cambiado de reloj :yawn:. Con el Burdeos es un cambio total.8o

Y con ropas marrones va que ni pintado.:ok::

Pero como puedes ver "todos al negro"...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: javili
  • #52
Sin duda, el negro. Lo considero más versátil y bonito.
 
  • #53
Pues yo, en esa tesitura y sin dudarlo, me cogería el Burdeos. Me parece un reloj muy elegante y cuando te empieces a cansar de él lo aparcas y hasta un próximo futuro que lo eches de menos. Y otra vez a la muñeca.

Tengo el negro y al final es otro más. Un Sub, un Seiko, un Eterna, un...en fin...otro más. Cuando te pones uno después de haberte quitado otro parece que no has cambiado de reloj :yawn:. Con el Burdeos es un cambio total.8o

Y con ropas marrones va que ni pintado.:ok::

Pero como puedes ver "todos al negro"...:pardon:

Pues mira, no lo habia pensado, pero la manera en la que lo enfocas, es magistral
 
  • #54
A mí me guata más el rojo con piel
 
  • #55
El negro, más versátil y para mi más bonito.
 
  • #56
No voto. Yo votaría por los dos. Menudo dilema tendría si me tuviera que decidir por uno..
 
  • #57
Negro.
El burdeos es precioso, pero el negro lo veo mas top
 
  • #58
Negro. Salvo q ya tengas otro sub de ese color, entonces, puede q rojo. Aunque negro me sigue gustando más. O sea q negro, si o si. ;-)
 
  • #59
El burdeos es muy bonito pero el negro me parece precioso...la combinación del negro con el dorado de la grafía/índices/agujas me parece espectacular.

Además el negro me parece más versátil y creo que es difícil que te canses de él (no así con el burdeos). El negro lo veo como reloj para toda la vida.
 
  • #60
Lo tengo muy claro, te presento el mío.
DRhz6zh.jpg

Saludos.
 
  • #61
Yo estaba en la misma tesitura, y acabe con el azul!!! Todo depende de que quieras, si un reloj superponible y coleccionable del que jamas te cansaras o un reloj con un toque muy distinto (burdeos y dorados en dial) porque pega mas con tu coleccion. El negro esta en el medio, tiene los toques dorados que lo hacen "distinto ma non troppo". El azul es el mas coleccionable, del que creo que nunca te cansaras (los dorados y bronces ahora estan de moda pero, y en 5 años??).

Ese fue mi razonamiento. El azul, 100% perdurable en el tiempo aunque mas sobrio a primera vista. El granate, el que mas me gusta ahora mismo por distinto. El negro, en un punto intermedio.
 
  • #62
Está claro que el negro es más ponible y combinable, pero seguro que ya tienes más relojes en negro y en este caso, el Burdeos me tiene algo especial. Mi voto por él.
Saludos
 
  • #64
yo me quedaria con el negro
 
  • #65
Si lo que valoras es la versatilidad, que el reloj sea más ponible y combine más facilmente con todo, el negro. Otra cosa es que quizás la versión más característica ("icónica" escribió un compañero) de este modelo sea la burdeos. Depende lo que valores más. Yo tengo un Monster naranja, porque me parece una de las versiones con más personalidad y reconocibles del Monster. Sin embargo, no lo pongo mucho y valoro comprar uno negro por eso: es más ponible (salvando las distancias, porque el burdeos del BB sólo está en el bisel y es un color que "viste" bien).
 
Última edición:
  • #66
Negro...Como la boca de un lobo !!!
 
  • #68
Mi voto al rojo, lo encuentro un punto más deportivo quizás
 
  • #69
Teniendo en mi caso el LHD, me quedo con el negro
 
  • #70
A mí, el burdeos me encanta, y como segunda opción el negro..
 
  • #71
En negro nunca me ha dicho nada el BB, me parece un reloj más, sin embargo con bisel "rojo" me parece único, el reloj que popularizó ese color en el bisel.
 
  • #72
Sabes si desde la casa te pueden suministrar un bisel suelto?
Si es así, yo lo tendría claro: Me lo compraba en burdeos, y teniendo el insert negro si en X años me he cansado se lo cambio.

Un saludo.!
 
  • #73
Negro.más versátil.
 
  • #74
Hace unas semanas me probé los dos y si tuviera que decidir iría a por el negro.
 
  • #75
A mí me gusta bastante más el negro
 
Atrás
Arriba Pie