• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 58 Navy Blue

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues aqui lo tengo, muy fresco y deportivo
52a27b18f109fb410dea6b8867969fb1.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gran pareja y muy bien compenetrada!
 
  • #27
Por cierto, me ha sorprendido el hecho de que ya no venga el Blackbay con una segunda correa, cuando compré el burdeos con su correa de piel incluían una nato, e igualmente con mi segundo Blackbay, el de bisel azul y esfera negra, que lo adquirí con armis, también incluía una nato. En fin, cosas de las marcas...
 
Última edición:
  • #28
Precioso, en vivo gana bastante más.

Por poner un pero, me habría gustado el bisel cerámico mate, tipo el Pelagos, pero con el azul oscuro de este.

Dimensiones, color y reloj en general, un acierto. Me gusta más que el Seamaster por tonalidad y reloj en conjunto. Solo la pega del bisel, pero el precio es inferior.

PD: no entiendo las reventas stickers... 6 CO visitados por vicio, varios disponibles y con descuento.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #29
Es difícil no compararlos. En cualquier caso compraza ;-)
 
  • #30
PD: no entiendo las reventas stickers... 6 CO visitados por vicio, varios disponibles y con descuento.

Yo me pregunto lo mismo, tanto en el caso del Tudor BB 58 como con algunos modelos de Rolex. Me pregunto si todos los que nos quejamos de la falta de suministro, realmente, hemos visitado un CO para comprar el reloj en firme.
 
  • #31
Muy buena opción el azul, todo según lo que ya tengas en tu caja [emoji6]
ef2c519c09861ea1cebe32c4c713e2bf.jpg
8257eeb55ff614cc7e1793ef093e8ec3.jpg
84e8c5c8c276970c4c377ed14e42b130.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #32
El otro dia fui a probarme el pepsi de Tudor ( demasiado grande para mi) y solo ver el BB58 negro me lo compre y con descuento . Me parece un relojazo ( el unico que tengo sin coronita) .Tiene unas medidas casi identicas que el chapitas. Otro aspecto interesante es el nuevo calibre , si resulta como se dice excepcional tiene pinta de convertirse en un reloj realmente interesante.
El azul me parece un futurible ,aunque estoy esperando a ver si suena la flauta y me llaman a recoger el pepsi.



si.582A939F-056C-43AA-8157-A8F1C2813390.jpgED014678-01E2-48B0-B386-E8A832C68AD8.jpg2E940FBA-28EC-4692-9E34-5289C3D7F100.jpg
 
  • #33
Muy buena opción el azul, todo según lo que ya tengas en tu caja [emoji6]
ef2c519c09861ea1cebe32c4c713e2bf.jpg
8257eeb55ff614cc7e1793ef093e8ec3.jpg
84e8c5c8c276970c4c377ed14e42b130.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Ojalá el Pelagos tuviese ese azul [emoji7]


Dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde....a ver si cuando toque ir a por el Pelagos, éste ha sufrido algún cambio y le han puesto un azul más “ponible”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Ojalá el Pelagos tuviese ese azul [emoji7]


Dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde....a ver si cuando toque ir a por el Pelagos, éste ha sufrido algún cambio y le han puesto un azul más “ponible”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Tenía dudas entre azul o negro, es más, la cri q llevaba un tiempo asaltandome se reavivó con la presentación del azul
Al final, después de haberme probado los dos, me he decantado por el negro, eso si, el azul es una pasada, pena no poder tener todos;-)
 
  • #36
Tenía dudas entre azul o negro, es más, la cri q llevaba un tiempo asaltandome se reavivó con la presentación del azul
Al final, después de haberme probado los dos, me he decantado por el negro, eso si, el azul es una pasada, pena no poder tener todos;-)
Me ha pasado exactamente lo mismo. Sabia que los 2 estaban disponibles para probar, pero iba con la idea del azul, y más ahora en verano. Una vez los vi juntos y me los probé, elegí el negro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo me pregunto lo mismo, tanto en el caso del Tudor BB 58 como con algunos modelos de Rolex. Me pregunto si todos los que nos quejamos de la falta de suministro, realmente, hemos visitado un CO para comprar el reloj en firme.

Yo lo vi sin problemas en dos CO, en el único que no lo tenían disponible fue justamente en el corner de Tudor del ECI.
 
  • #38
Precioso, en vivo gana bastante más.

Por poner un pero, me habría gustado el bisel cerámico mate, tipo el Pelagos, pero con el azul oscuro de este.

Dimensiones, color y reloj en general, un acierto. Me gusta más que el Seamaster por tonalidad y reloj en conjunto. Solo la pega del bisel, pero el precio es inferior.

PD: no entiendo las reventas stickers... 6 CO visitados por vicio, varios disponibles y con descuento.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo igual, sera que la gente no lo busca o no pregunta y prefieren pagar sobreprecio, yo lo he vendido y ahora pues oye lo volvere a comprar y mas barato

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #39
Brutal, me encanta! Muy buena elección :)
 
  • #40
Creo que el BB58 va a ser mi siguiente compra y estoy dudando entre los 2 colores... A priori, y para cambiar un poco de estilo, voy a ir a por el azul.

Igualmente hasta que no tenga los 2 en mi muñeca no me voy a decidir.
 
Atrás
Arriba Pie