• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bb58

  • Iniciador del hilo pescaranas
  • Fecha de inicio
P

pescaranas

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Acudo a la sabiduría del foro a ver si alguien me puede orientar…
Estoy buscando un bb58 para comprar.
He mirado alguna cosa de segunda mano, pero al ser una pieza de una suma “algo elevada”, había pensado en comprarlo nuevo y dejarme los líos.
He mirado en varias joyerías (Murcia, Alicante, Tenerife y Valencia). En todas ellas me dan precio de catálogo y por todos es sabido que alguna rebaja se puede llegar a obtener.
¿Alguno sabría decirme dónde comprarlo, ahorrando unos euros?
Gracias y saludos de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Dhani
No se puede hablar de establecimientos y descuentos de forma explícita en público. Te envío un mensaje privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescaranas
Los descuentos en Tudor son cada vez menores por no decir nulos y en todos los modelos aunque seas cliente. Seguro q en alguno algo te harán pero ya no es como hace unos meses donde si podías sacar descuentos más suculentos. Yo de ti si ves alguno en Fcv que te encaja iría a por él y sino pues a pagar el plus de comprarlo nuevo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Dhani
Te has planteado conseguir un omega con un buen descuento que quizás se te quede poco más que el tudor con el precio oficial? O debe ser tudor por algúna razón?
 
En principio me gusta ese modelo. No descarto otra marca, pero por prioridad, ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
En principio me gusta ese modelo. No descarto otra marca, pero por prioridad, ese modelo.
Pos ya sabes compañero de pasión, a por el… si te gusta paga lo que debas pagar y vete a casa bien contento… cada vez que mires la hora que va a ser mucho más de lo que deberías admiraras ese prodigio mecánico que depende de ti para funcionar…
 
A mi en francia no me van a bajar nada del pvp. Lo quieres azul o negro?
Un saludo
 
  • #10
Los descuentos en Tudor son cada vez menores por no decir nulos y en todos los modelos aunque seas cliente. Seguro q en alguno algo te harán pero ya no es como hace unos meses donde si podías sacar descuentos más suculentos. Yo de ti si ves alguno en Fcv que te encaja iría a por él y sino pues a pagar el plus de comprarlo nuevo. Un saludo
Coincido plenamente en tu exposición. Así es.
 
  • #11
En el fCv van saliendo de vez en cuando, puedes aprovechar para comprarlo ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie