• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bb gmt vs Tudor bb chrono steel 79350

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
  • #26
De momento parece que el gmt esta ganando...
Gracias a todos por las aportaciones.
 
  • #27
Yo por ser un gran fan de los Crono pero de inmediato lo cambiaba antes de que cambie de opinión
 
  • #28
Yo no haría el cambio ni loco. Hablo solo desde el punto de vista estético que es algo muy personal

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #29
Para mi el cambio te hace perder...
Y mira que mi modelo de reloj favorito es casi cualquiera de los que llevan Cronógrafo, pero el BB GMT es para mi el más bonito con diferencia dentro del catálogo de Tudor, vaya siempre el EMHO por delante...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Gracias a todos por las respuestas y sugerencias.
Finalmente me quedo con el Gmt y contento de no haber hecho el cambio, al fin y al cabo es mi primer reloj de nivel comprando en CO y me gustaría poder conservarlo.
Saludos a todos.
 
  • #31
Buena decisión, compañero. Yo ni me lo habría pensado, me quedo el GMT de todas todas, y más si tienes ya un vínculo con él por ser tu primer reloj de nivel comprado en CO. A seguir disfrutándolo!
 
  • #32
Gracias a todos por las respuestas y sugerencias.
Finalmente me quedo con el Gmt y contento de no haber hecho el cambio, al fin y al cabo es mi primer reloj de nivel comprando en CO y me gustaría poder conservarlo.
Saludos a todos.

Bien hecho, el gmt es precioso.

Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Gracias a todos por las respuestas y sugerencias.
Finalmente me quedo con el Gmt y contento de no haber hecho el cambio, al fin y al cabo es mi primer reloj de nivel comprando en CO y me gustaría poder conservarlo.
Saludos a todos.
Hiciste lo correcto compañero. ;-)

No soy de bisel pepsi, no me gusta nada, pero es un reloj nuevo estrenado por ti este año, y el otro tiene 3 años ya.

Vamos que no lo cambiaba ni de broma.
 
  • #34
Aunque el crono es muy bonito, yo también me hubiese quedado el gmt..Buena decisión.
 
  • #35
A mí me gusta más el tuyo.
 
  • #36
Aunque ya tomaste tu decisión.....me quedo con el crono, a todas luces.
 
Atrás
Arriba Pie