• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu próximo reloj

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por poner uno posible pero sin horizonte temporal ya que lo pillaré si sale a precio

Hamilton Jazzmaster Maestro 45

h32716533-a.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Creo que todavia no tengo claro cual va a ser mi próximo reloj...en salir:-P
 
  • #29
Joer Natalia, apunta bajito tú, jeje
 
  • #30
Ojalá pudiera ser un Planet Ocean de 45mm. Peeeero me da a mí que no.:ops:
 
  • #31
Estoy en etapa clásica:

captain7a.jpg
 
  • #32
Yo mejor no me pongo a pensar en mi próximo reloj que me entran los sudores fríos y me conozco :laughing1:
 
  • #33
El próximo tengo claro cual quiero que sea, el cuando es lo que no tengo tan claro...por cierto lleva alitas:D
 
  • #34
A mi me gustaría cualquier diver de Breitling, los tengo en mente desde hace tiempo. Pero para la entrada de un "gordo" tendría que salir otro "gordo" y me cuesta mucho desprenderme de mis relojes, asi que de momento tendrá que esperar ::bash::.
 
  • #35
aunque también me está haciendo ojitos este:

lostimage.jpg
 
  • #36
Es muy muy fácil que este

c272b7d53ee522e21608ed1f27f774a3_zps8961d748.jpg
 
  • #37
Movado Museum Red Label...
lostimage.jpg



...o Longines Lindbergh.
lostimage.jpg


Última versión de un reloj diseñado por el mítico aviador en 1931.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
una esfera limpia y la otra cargada :)
 
  • #39
Ese Movado esta muy chulo.
 
  • #41
El mío, si todo va bien, me llegará en 2 días y va a cuerda y tienes fases lunares...:whist::
 
  • #42
ese Eterna es una maravilla
 
  • #43
reloj-oris-col-moscin-limited-edition-0166776457284-set.jpg

Tengo una restauración pendiente antes!!! jejej
 
  • #44
Un crono. Pero menudo dilema.......... Uno de los candidatos es el FORTIS B-42 CRONÓGRAFO, o un HAMITON JAZZMASTER XXL MAESTRO..... Complicada elección
d_19159052.jpg
Fortis_B-42_Official_Cosmonauts_Chronograph_Titanium_Carbon.jpg
 
  • #46
Hola Natalia, vi que te gusto mi Ulysse Nardin (tuviste la amabilidad de comentarlo) y ahora te interesa uno similar...

Respondiendo a tu pregunta, no se cual sea el proximo, y me preocupa. 2 dias antes de adquirirlo no habia considerado comprar el Ulysse; pero lo vi en venta de segundamano a buen precio y luego de analizar sus caracteristicas me anime... compra impulsiva / compulsiva a mas no poder...

O sea que asi como van las cosas tal vez en unos dias tenga el reloj menos pensado y nada de dinero para el supermercado, jejeje!!!

Saludos...
 
  • #47
El Próximo en llegar es este.

CREPAS%2Bcayman%2B3000%2BUPDATE%2B04.jpg



Y el siguiente el próximo año:



Saludos.
 
  • #48
:light: Este , pero no me quieren vender......:-((

lostimage.jpg
 
  • #49
Maravilla de reloj. Seguro que el precio ya me gusta menos, pero el reloj, como digo, una verdadera maravilla. Por cierto me gusta ese recuadro de la profe y el alumno :laughing1::laughing1:
 
  • #50
El proximo reloj que tengo en mente sera un rolex gmt ref. 16710. Es mi meta a largo plazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie