• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #277
Yo tengo actualmente un Breitling Colt Crono azul de quarzo y un Oris F1 Skeleton, respecto a coches tengo un BMW 320 D y como capricho un SLK 230, estoy contento, no obstante me gustaria tener un Omega Planet Ocean (que caera) y manteniendo el BMW me gustaria cambiar el SLK por un 911 996 cabrio, pero tal y como estan las cosas habra que esperar y conformarse con lo que uno tiene que no es poco.
 
  • #278
No tengo mucho apego a las cosas materiales. Tengo un Cayenne Turbo del 2009 y siempre quise y tengo un Daytona negro al que he cogido un poco de manía y que creo que tengo vendido a un buen amigo. El coche también está a la venta. Pero lo que realmente me gusta desde hace muchísimos años es un ¡¡¡Aston Martin DB5!!! y como reloj tenía la calentura de un Daytona blanco pero ya se me está pasando.

Un Cayenne Turbo y un Daitona negro, pues no está nada mal. Quien pudiera.
Bonito clásico el Aston Martin DB5 aunque yo me quedaría con el actual DBS, el mismito que lleva Rafa Nadal.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #279
Relojes tengo unos cuantos, no sabría decirte cual es el mejor. Coches tengo un BMW serie 5 y un Peugeot 206.

Actualmente, desearía tener un IWC Portuguese Crono-Automático (en trámites), un Mercedes Clase E (en trámites) y renovar el Peugeot por un Scirocco (aunque mi MDD no quiere soltar el BMW).

Lo de los trámites...pues igual tengo que poner recurso e reposición, de alzada y contencioso, pero bueno, es lo que hay. Es lo malo...que no solo existen relojes y coches :D
 
  • #280
Yo tengo actualmente un Breitling Colt Crono azul de quarzo y un Oris F1 Skeleton, respecto a coches tengo un BMW 320 D y como capricho un SLK 230, estoy contento, no obstante me gustaria tener un Omega Planet Ocean (que caera) y manteniendo el BMW me gustaria cambiar el SLK por un 911 996 cabrio, pero tal y como estan las cosas habra que esperar y conformarse con lo que uno tiene que no es poco.

Yo diría que si, que lo que ya tienes no es poco, dos buenos relojes y dos excelentes coches. Siempre me gustó el SLK de Merdeces.
Mis coches son XC60 y como capricho VW New Beetle y mis relojes Longines Legend Diver y Seiko.


Me alegra que se rescate este post tan antiguo.
 
  • #281
Actualmente tengo un A3 Sportback y alterno un Oris Diver Titan Chrono, un Baume Capeland, un Nav B.Uhr de Steinhart.
Futuribles: Mini, PAM
Con una primitiva por medio: Bentley Continental GT, algún Lange que me guste
 
  • #282
Relojes tengo unos cuantos, no sabría decirte cual es el mejor. Coches tengo un BMW serie 5 y un Peugeot 206.

Actualmente, desearía tener un IWC Portuguese Crono-Automático (en trámites), un Mercedes Clase E (en trámites) y renovar el Peugeot por un Scirocco (aunque mi MDD no quiere soltar el BMW).

Lo de los trámites...pues igual tengo que poner recurso e reposición, de alzada y contencioso, pero bueno, es lo que hay. Es lo malo...que no solo existen relojes y coches :D

Está claro que en esta vida hay que priorizar y no solo de relojes y coches vive el hombre. De todas formas, mientras se espera ,podemos soñar que es gratuito.
 
  • #283
Hola:ok::
Situación actual:
Audi A6 familiar y petrolero
Hamilton Khaki Field, Tag F1 y Casio Riseman

Futurible:
Golf GTI actual.
Omega Speedy

Saludos y buen post:clap:
 
  • #284
Yo estoy servido con mi humilde coche y mis humildes relojes (el mejor un Citizen de 80 pavos).
Esperando un reloj de 50 pavos con avería que repararé y poco mas.:-P
¿Qué me gustaría?, pues mientras no sienta necesidad de otra cosa, nada....
 
  • #285
Dentro de mis posibilidades, a medio plazo:

Reloj: IWC Portugués
Coche: El primer eléctrico bonito que saquen (Ahora tengo un 407 y tengo coche de sobra, así que hasta que se concrete esto de los eléctricos, nada)
 
  • #286
Lange & Sohne + BMW

"Dentro de mis posibilidades".
Bien, seran mis posibilidades la semana proxima, porque juego a la Primitiva y al Euromillon.

El Reloj

Lange & Sohne, Datograph Perpetual, platino
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y por detras......
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El automovil
Un BWM 760i
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #287
ufff...fantástica maquina ese lancia compañero, hace años tuve la oportunidad de conducir uno de un buen amigo y es algo inolvidable...que tengas suerte en la búsqueda, pero es difícil empresa la que te propones...un coche raro de ver hoy en día.

si .... mas que raro, .... era un coche muy delicado, había que tenerlo al día o se estropeaba .... ahora que han pasado mas de 10 años desde que salio .... o estan muy mimados o no estan !!
Si te fijas ni las versiones "de calle" como el HF o el normal se ven actualmente.

Pero era un coche brutal !!!

El otro día me cruce por una carretera con un rally clasico y venian dos en el pelotón .... una maravilla !!
 
  • #288
Caray .... un hilo con mas de un año !!!

Bueno yo me cambie el coche el año pasado por necesidades familiares y ahora voy con una de esas "fragonetas" camufladas de coche con tres filas, 7 asientos y maletero, he de confesar que compre la mas barata que encontre (no es coreana, no señor).

Yo queria era un Volvo XC 90 (tres filas 7 asientos maletero y mira por donde 4x4, etc, etc, etc) pero no pude ponerme de acuerdo en el precio de venta (solo me pedia 30 o 40 M euros mas del presupuesto disponible), y eso que ya habia descartado el Q7 (lo mismo 3 filas, 7 asientos, ....) por presupuesto.

Y como reloj .... pues estoy persiguiendo hace un tiempo un Omega Speedmaster professional ..... o un seamaster.... o ...... un Navitimer ;-)
 
  • #289
Caray .... un hilo con mas de un año !!!

Bueno yo me cambie el coche el año pasado por necesidades familiares y ahora voy con una de esas "fragonetas" camufladas de coche con tres filas, 7 asientos y maletero, he de confesar que compre la mas barata que encontre (no es coreana, no señor).

Yo queria era un Volvo XC 90 (tres filas 7 asientos maletero y mira por donde 4x4, etc, etc, etc) pero no pude ponerme de acuerdo en el precio de venta (solo me pedia 30 o 40 M euros mas del presupuesto disponible), y eso que ya habia descartado el Q7 (lo mismo 3 filas, 7 asientos, ....) por presupuesto.

Y como reloj .... pues estoy persiguiendo hace un tiempo un Omega Speedmaster professional ..... o un seamaster.... o ...... un Navitimer ;-)


Buen gusto tanto con el reloj como con el coche. El Speedy es uno de mis imprescidible y el XC90 es un gran coche, yo tengo un XC60 2.4D 175 CV 2WD de 2009 y encantado.
 
  • #290
Buena pregunta!!...:ok::
Sin ser conformista....:whist::.........me suele gustar lo que tengo!...
-Tengo un Seamaster (Mid size) que es el que siempre quise tener... :)
-Tengo un Volvo V70 2.4T que es el que siempre quise tener...:) (Aunque espero poder cambiarlo por un XC70)
-Y además, tengo un montón de deudas, que nunca las quise tener.....pero son las reglas del juego!!...:-((:-((, y lo mismo que vineron......SE IRÁN!! (Espero....:D)

Jose Maria Aragón


Despues de haber perdido un vintage de rolex (regalo de mi suegra, era de su padre) en un accidente de moto, actualmente mi mejor reloj es un Hamilton Khaki Navy GMT y mi coche (capricho) es un New Beetle 2006 gris plata con techo eléctrico, control de velocidad y asientos calefactados.
¿Que reloj me gustaría tener? Dentro de mis posibilidades estaría entre dos modelos, Omega Seamaster Planet Ocean bisel y esfera negra con correa de cuero negro y pespuntes en rojo o Longines Legend Diver.
¿Que coche me gustaría tener? Pues, seguramente un Audi A5 o un Q5.
Os propongo que me digais cual es el mejor reloj y mejor coche que teneis actualmente y cual es el que os gustaría tener todo dentro de vuestras posibilidades.
 
  • #291
Buena pregunta!!...:ok::
Sin ser conformista....:whist::.........me suele gustar lo que tengo!...
-Tengo un Seamaster (Mid size) que es el que siempre quise tener... :)
-Tengo un Volvo V70 2.4T que es el que siempre quise tener...:) (Aunque espero poder cambiarlo por un XC70)
-Y además, tengo un montón de deudas, que nunca las quise tener.....pero son las reglas del juego!!...:-((:-((, y lo mismo que vineron......SE IRÁN!! (Espero....:D)

Jose Maria Aragón

Eres un conformista con dos excelentes piezas.
 
  • #292
Tengo un Speedmaster 40 aniversario y en cuanto al coche un BMW 325 coupé. Y puestos a pedir me gustaría tener un Submariner y un 911.

Saludos.
 
  • #293
Tengo un Speedmaster 40 aniversario y en cuanto al coche un BMW 325 coupé. Y puestos a pedir me gustaría tener un Submariner y un 911.

Saludos.

Creo que con lo que tienes vas "sobrao". No cambiaría un Speedmaster por un Submariner pero si un BMW 325 Coupé por un Porsche 911.
 
  • #294
Nas a todos,
el tema del peluko llevo mas de tres meses para decidirme. . . . . .consigo ahorrar la pasta para el elegido y veo otro que vuelve loco y a por el. . . . . . .pero me he puesto de tope enero del 2011.

Lo del coche ya lo tengo resuelto desde hace un par de años. . . . . . .¿que os parece?

JEEP WRANGLER JK UNLIMITED 2.8CRD, VERDE INGLES. Haber si macuerdo y subo una fotillo.

Toi enamorao
 
  • #296
Coche actual MB CLK
Reloj DEEPSEA :)

Deseado Aston Martin DBS :dribble:
Reloj TAG Heuer V4


Vintageado un poco diría Shelby GT350 '69 y SD vintage...



Aunque no hay queja, tambien hay que decir que el que no llora, no mama :yhoo::

Saludotes
 
  • #297
Bugatti veyron pure sang y Panerai Luminor 1950 Ceramico reserva de carga 8 días crono monopulsante GMT
 
  • #298
Realmente siendo realista con lo que tengo me llega de sobra, pero lo malo siempre queremos mas.

Digamos que con un caballito de Stuttgart y alguna coronita que otra, creo que es para conformarse, aunque espero que lleguen mas :D, por pedir.
 
  • #299
Áudi TT roadster+ Seiko Ananta Multihand automatic
 
  • #300
Nas a todos,
el tema del peluko llevo mas de tres meses para decidirme. . . . . .consigo ahorrar la pasta para el elegido y veo otro que vuelve loco y a por el. . . . . . .pero me he puesto de tope enero del 2011.

Lo del coche ya lo tengo resuelto desde hace un par de años. . . . . . .¿que os parece?

JEEP WRANGLER JK UNLIMITED 2.8CRD, VERDE INGLES. Haber si macuerdo y subo una fotillo.

Toi enamorao

No estoy seguro porque no manejo este tipo de coches, pero creo que el Wrangler solo sirve para el barro y patatales. Que ponerlo en la carretera o ciudad es como poner a King Kong en NY.

Lo del peluco...pues ya se te ocurrirá algo. Es peor la enfermedad contraria (CRI).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie