• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu diver favorito... y el que te comprarías.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque el AP q pones en la primera foto me alucina.....mi diver preferido por muchos motivos (q no es plan de enumerar....jejejeje) es el Submariner y por suerte.........¡¡¡¡¡¡¡ ya lo tengo!!!!!....Saludos!
 
  • #52
Exactamente amigo Victor....en el concesionario de la ciudad donde vivo hace meses q me dice no reciben un Sub Date, en cambio SD tienen dos en el escaparate......Un abrazo!
 
  • #53
Estoy de acuerdo contigo, Ulises.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #54
Me encanta el seiko Marinemaster:clap: :clap: , y me compraria un seiko Sumo:whist::
 
  • #55
Otro voto para el Omega P.O., mi diver favorito por estética y calidad, aunque tampoco le haría ascos a un SD, je, je
 
  • #56
gran elección una pieza magnifica. Yo tengo el cronometro de marina y tiene bastantes novios.
 
  • #57
creo que este es el que me compraria.....

lostlink.jpg


junto con el marinemaster y como no el sd

saludos
 
  • #58
Longines Legend Diver y Breitling Superocean Heritage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie