• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tsuyosa 🐤🐤

  • #26
Hombre, incongruente...

Es tu opinión, pero desde luego las marcas en general, no están de acuerdo contigo, ya que desde hace unos años, la gran mayoría de ellas, en sus modelos formales, como tú los llamas, están sacando mucha variedad de colores. Por ponerte sólo un ejemplo...

IMG-20230323-134257.jpg


De todas formas, yo este modelo, y todos los de este estilo, no los veo tan formales o de vestir, para mi gusto son algo así como "sport elegante", que sirven para todo.

Para mí un reloj formal de vestir sería algo así:


zn103_im.jpg


Y en el caso de este tipo de relojes, pues sí que me chirriarían las esferas de colores vivos.
Claro, no lo pongo en duda. Por eso he dicho para mi gusto y es mi opinión personal que no tiene que coincidir con nadie.

De hecho me gusta mucho la intención y el desenfado. Da mucha positividad y alegria.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #27
Me encanta este reloj, y con este color de esfera en particular. Acabará cayendo seguro...
Las fotos, impresionantes como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #28
Hombre, incongruente...

Es tu opinión, pero desde luego las marcas en general, no están de acuerdo contigo, ya que desde hace unos años, la gran mayoría de ellas, en sus modelos formales, como tú los llamas, están sacando mucha variedad de colores. Por ponerte sólo un ejemplo...

IMG-20230323-134257.jpg


De todas formas, yo este modelo, y todos los de este estilo, no los veo tan formales o de vestir, para mi gusto son algo así como "sport elegante", que sirven para todo.

Para mí un reloj formal de vestir sería algo así:


zn103_im.jpg


Y en el caso de este tipo de relojes, pues sí que me chirriarían las esferas de colores vivos.
Totalmente de acuerdo contigo, el citizen es para vestir de camiseta, polo o camisa y zapas deportivas... éste zenith que pones si que es para llevar traje y corbata. saludos.
 
Atrás
Arriba Pie