• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trucos para no rozar coche en garaje particular.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venden unas guías que funcionan con láser, se ponen en el techo de la cochera y se pueden acomodar para servir de referencia (no se si me he explicado bien).
lostlink.jpg

Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #27
Un espejo a la altura del retrovisor interior en la pared 45 grados y ves al detalle lo que te queda de espacio.
 
  • #28
Llego tarde a los consejos:-P
 
  • #30
leyendo este hilo me doy cuenta lo útil que es en estos casos la cámara de marcha atrás, yo no le daba mucha importancia y pensaba que era una chorradita mas, pero este coche que tengo ahora la incorpora y es súper útil, tanto para aparcar en la calle como en estas plazas tan justitas, y si ademas se combina como es mi caso con el gancho de remolque pues mejor que mejor...:D
 
  • #31
... montaría una cámara. no es tan caro
y te vale para cualquier situación, no solo en el
garaje. me sorprendió gratamente lo útil que es
también para salir marcha atrás a un camino o una
via donde no ves si te viene alguien. estás cámaras
tienen una focal muy corta y abarcan un ángulo muy
amplio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie