• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trobada. Pluma hispana a través del libro 'La Ventafocs' de Rafel Pujol i Marigot

  • Iniciador del hilo PFMan
  • Fecha de inicio
P

PFMan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
el sábado 27 de enero tendremos una exposición de Pluma Hispana a cargo de Josep Llorach basado en el libro de Rafel Pujol i Marigot, 'La Ventafocs' (La Cenicienta).
Aprovecharemos para hacer socio de honor de la Associació a Rafel Pujol i Marigot, que será el encargado de hacer la clausura del acto.
1E662CFD302265948DB22665948D92.png

Habrá a disposición de quien quiera, el libro 'La Ventafocs' (solo disponible en catalán) a un precio de 50€, indispensable hacer reserva previa.

Al finalizar la charla, como es habitual, habrá un sorteo de una pluma y dos tintas entre los socios asistentes.

Y como no podía ser de otra manera, después nos encontraremos todos en la hora del patio para compartir, en esta ocasión, las plumas hispanas.

¡Os esperamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone, Monsignore, joselmartinez y 2 más
Muy interesante, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PFMan
Hola!
Simplemente recordar que falta solo una semana para la Trobada sonde se hará socio de Honor a Rafel Pujol.
Estáis todos invitados.
 

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
420
Atrás
Arriba Pie