• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tritio!!

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Submersible mas aun siendo de 44mm y 1000M, creo que a partir de la serie k abandonaron los índices en tritio y los hicieron en superluminova hasta descontinuarlo en la serie M, por lo que solo existen 2500 piezas en el mundo. pero sácame de una duda: los índices redondos son de tritio pero los números arábigos y agujas son de Luminova? o me equivoco?

Buenas , a ver si me explico correctamente

La serie i es tritio los puntos ,los números ,las agujas y la perla del bisel , además ... Solo la serie i tiene cambio de correa con tornillos (en vez de cambio rápido de pulsador)

La serie j había tritios enteros (pero no se hasta que numero) y después en esa misma serie esfera tritio y agujas luminova
A partir de ahí .... Ya luminova ,en cuanto a lo de las 2500 u ? Creo que hay alguna mas , ya que hay series de 700 unidades

Gracias por participar
Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Pufff, precioso.
 
  • #29
Son solo 2500 porque estuvo en produccion desde la serie i a la M porque hubo una serie de 700 u tres de 500 u y una de solo 300 unidades total: 2500 unidades


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Son solo 2500 porque estuvo en produccion desde la serie i a la M porque hubo una serie de 700 u tres de 500 u y una de solo 300 unidades total: 2500 unidades


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues tienes razón

Series
i 500u
J 700u
K 500u
L 500u
M 300u

Total 2500
 
  • #31
Enhorabuena por ese bicharraco Juanra, y la correa que le pongas (sea cual sea) seguro que le queda muy bien, admite practicamente todas!!
A disfrutarlo como se merece!!
 
  • #32
Enhorabuena por esa caza....ahora a prepararle una correa vintage de verdad acorde ....

Estais poniendo los "trios" de moda....y yo solo con pareja...:D
 
Última edición:
  • #33
Felicidades por el 243!

El tritio como comentas tiene una patina preciosa.

Disfrutalo mucho y esperamos reportaje extenso son esa maravilla de Pam.

Saludos Paneristis!
 
  • #34
A mi me en este caso me gusta mas una correa que tenga el color del tritio y el pespunto negro pero gordo no un hilito que casi no se vea.
No es nada fácil de encontrar una correa con estas características y que este bien cosida, si la encuentra "me lo diga please".
De ponerla negra ok a la canvas y si es de piel que sea del estilo "envejecido muuuuuyyyy cuarteada" que se vea el color interior sin tener que doblar aproposito la correa y con el pespunto crema.
Pero como se suele decir ... para gustos los colores ;-)

Disfrutalo !!
 
  • #35
Enhorabuena, extraordinario reloj y tiene un aspecto magnífico. Disfrútalo
 
  • #36
Magnífica pieza. Enhorabuena!

Saludos.

Pedro.
 
  • #37
Muchas gracias a todos por los comentarios aquí dejo una foto que me ha gustado mucho
ImageUploadedByTapatalk1423141407.956156.jpg
 
  • #38
Espectaculares los tritios con el paso del tiempo,gran pieza
 
  • #39
El tuyo se esta poniendo sublime‼️
 
  • #40
Que chulo!! Me gusta el tritio!!


Blaser
 
  • #41
Precioso. El color tostado del tritio es insuperable. Una pieza magnífica.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #42
Queda muy esa patina. A disfrutarlo. Menuda pieza
 
  • #43
yo tuve un 243 serie J de tritio pero tengo entendido que las saetas no eran tritio, es que en la serie anterior a esa si lo era?
 
  • #44
yo tuve un 243 serie J de tritio pero tengo entendido que las saetas no eran tritio, es que en la serie anterior a esa si lo era?

Exacto , en el serie I era full tritio , y en serie J ya se empezaron a fabricar tritio/luminova , saludos
 
  • #45
El serie I es entonces las pieza a conseguir !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie