• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de Omegas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilosos compañero
 
  • #27
Una maravilla la triada omega.. Yo tuve el bond, lo compre hace diez años para mi boda y le tengo un gran aprecio...
 
  • #28
Fantastico trio de Omegas, para mi me quedo con el PO
 
  • #29
Y yo pense que iba a ver algunas guarradas :laughing1::laughing1:
Te felicito por esa bonita colección amigo.


Pd: Ese Speedy me pone todo bruto :ok::
 
  • #30
Los mas bonitos de Omega...
 
  • #32
All in XD
 
  • #33
Extraordinarios los tres, aunque particularmente me quede con el Speedmaster.
 
  • #34
Todos me encantan pero el que mas me gusta con diferencia es el PO que me tiene enamorado.

Si alguna vez te cansas............yo lo quiero!!!!!!!!
 
  • #35
Hombre, igual cambiaría el PO por el nuevo 8500 o por el 50 aniversario de Bond, pero creo que no lo hay en 42mm, así que me temo que se queda en casa.

Gravias a todos por los comentarios. En cuanto pueda pongo una serie de fotos como Dios manda, no las hechas con el móvil.
Saludos
 
  • #36
la trilogía!!!....envidia sana te tengo...yo voy de camino.....seamaster....planet ocean ....solo a la espera dell speedy...cuando llegue os haré presentación
 
  • #38
Menuasatrua disfruta de esos tres que da gusto verlos.
 
  • #39
Fantástico trió de omegas,

Por picar la curiosidad, quizás quedaba bonito el colección un aquaterra, jajajaja.

Un saludo y disfrútalo.
 
  • #40
Ya que querías un trío de Omegas yo hubiera ido por un Aquaterra antes que otro diver, por compensar la colección un poco más... Te hubiera quedado de lujo: un diver, un crono y el elegante ...
 
  • #41
Tres pedazos de joyas, toda una envidia sobre todo por el Planet Ocean que es bestial, enhorabuena!!
 
  • #42
Enhorabuena! La representación de omega al completo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie