• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buen trio, ... me gusta el Seiko, aunque no le haria ningun feo a los otros 2. felicidades.
 
  • #27
Muy bonitos, especialmente los Fortis. Ese Seiko lo veo algo más soso. Aún así es una colección muy sensata.
 
  • #28
Tres hermosos modelos!
 
  • #29
Una colección verdaderamente eficiente ... como me gustaría poder lograr algo así.

Si me permites opinar, yo agregaría a tu colección dos relojes: un vintage -de oro preferentemente- con una esfera limpia, quizás con fechador y una bonita correa de croco, para los días de mucha elegancia ... y un casio g-shock, para los días de trafico en exceso en que los otros puedan sufrir algún golpe. :ok::

Gracias por mostrarla.

Saludos

SC
 
  • #30
+1...........
 
  • #31
Con esos tres cubres muchas situaciones
y lo hacen una colección muy equilibrada .....
 
  • #32
El Fortis con crono me encanta. Enhorabuena. Y bonitas fotos.
 
  • #34
Muy buena elección!!!!! Como me gustan los Fortis, creo que están llenos de personalidad!!!
 
  • #35
ese seiko submariner-........me encanta. tambien el fortis chrono
 
  • #36
El que mas me gusta es el seiko
 
  • #37
Me encantan esos Fortis, los dos quizás los modelos que mas me gustan de la marca, disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie