• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres pantalones diferentes para mi tercer mecánico.

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 a la de piel marrón! Le queda preciosa!
 
  • #27
Hola compi, pues pese a todo, me gusta el reloj con el armis de acero sin dudarlo
 
  • #28
Tengo el mismo reloj con una RAF negra y estoy encantado
 
  • #29
Las tres correas le sientan bien, pero la marron se lleva la palma! Disfrutalos.
 
  • #30
un reloj BBB
 
  • #31
A mi la que mas me gusta es la negra...
 
  • #32
Yo también me quedo con la de Nylon, es más fiel al estilo militar del reloj...
 
  • #33
Yo me quedo con la piel y después con el armis. Las correas de nylon es amor-odio, me encantan como quedan estéticamente pero una vez puesta en la muñeca el poco cuerpo que tienen y la sensación de endeblez tiran por tierra la sensación visual.

Saludos
 
  • #34
Con la de piel o la de nylon, sobre todo la de piel. Un nylon caqui o un cuero en otro tono le quedaría bien igualmente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie