• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres opciones. Tres dudas.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo has puesto complicado , son tres grandes relojes a saber:

1 IWC estetica eterna , sobrio y elegante , no se si la maquina es manufactura , y con acabados excepcionales
2 JLC manufactura , elegante , el que más información te da , un calendario anual , el mejor relación calidad-precio , (no es comparable el mecanismo esta por encima de los otros dos) aunque es una estetica más clasica .
3 Rolex no me gusta el cristal , y no me gusta su estetica , por ese precio prefiero el GMT ceramico , aunque como valor-precio de reventa es el mejor con diferencia , menos de vestir , más facil de cansarse de él.

Mi elección 1 JLC 2 IWC 3 Rolex , un saludo y que usted lo elija bien.
Lo has clavao Cesar.......coincido al 100x100 en lo dicho por ti,saludos
 
  • #27
Estéticamente el IWC me gusta mucho más, es una maravilla de pieza
 
  • #28
Viendo el Milgauss ya tengo mas clara mi elección. Estando este, me cuesta ver el resto.

Voto por el Rolex.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #29
Difícil lo pones, me gusta mucho éste IWC,por lo que pones ha subido ¿ 15O euros?. Es curioso pero le dan la misma sumergibilidad que el Aqua Timer, quiero recordar,pese al fondo visto, lo del Antimagnetismo,es cierto pero suficiente. Lo tengo presente desde que salió, me gusta.En cuanto al Jaeger,te hablo de memoria pero te recomiendo que lo veas en negro,en la página de jaeger en las ediciones especiales que hacen para las Boutiques, creo que era éste modelo y me gustó mucho mas. Ante éste sin dudarlo ,por todo Jaeger. Rolex, sin comentarios para mi sería la última opción.

Saludos
 
  • #30
Rolex Milgauss, de largo.

-El IWC no me dice absolutamente nada. Un Ingenieur lo veo más con la caja del normal...En cuanto al precio me parece muy alto para lo que da y para lo que podría obtener si lo tuviera que vender en un momento dado.

-El JLC es el que más me gusta estéticamente...pero no me parece un reloj deportivo en absoluto. Me parece algo delicado por contra. De nuevo volverás a dejar bastante pelo si tuvieras que venderlo...

-El Rolex...¿Qué te voy a decir que tu no sepas? En clara alusión a DAGOFA en un post anterior diré que será un reloj que notarás en la muñeca, que será reloj todo lo que rodea a tu muñeca, que te tirarás el pegote cada vez que te pregunten por ese cristal verde, que de pequeño no tiene nada y menos para ti que no sueles llevar paelleras y que, bien comprado, si un día te empieza a cargar pues recuperarás lo máximo posible por él.

P.D.:Sí, ya, ya se que estoy muy en plan pragmático y material pero es lo que hay, máxime en los tiempos que corren.

Saludos
 
  • #31
A ver, de los que has puesto:

Para vestir, el IWC, para mi gusto, los relojes de vestir cuanto más limpia tengan la esfera, más elegantes.

Para diario, el Rolex, por su estética más deportiva.

El JLC es muy bonito, pero prefiero otros modelos para vestir y para diario.

Aunque personalmente, yo para diario, llevo lo mismo que para vestir, porque siempre voy vestida...:D
 
  • #32
Para mis gustos

3º Rolex, demasiado pequeño
2º IWC, muy simple
1º JLC,tiene unas complicaciones que me gustan
 
  • #33
Para el trote diario el milgauss aunque sin fecha,no se. Para vestir el jlc.
 
  • #34
Cada uno tiene sus virtudes...

Estéticamente, IWC.
Mecánicamente, JLC(de calle)
Pragmáticamente, Rolex.

Ahí ya, el que mejor se adapte a sus necesidades y al uso que le vayas a dar. Yo no usaría ese Jaeger como reloj de diario, pero sí el Milgauss, u otro Rolex... u otro modelo de Ingenieur...
 
  • #35
Yo de esos tres el primero de cabeza:-P:-P
 
  • #36
Por su belleza, por su tamaño, me quedaria con el IWC sin lugar a dudas.

Saludos
 
  • #37
Facil el unico que me gusta es el Milgauss.

Saludos
 
  • #38
El Milgauss, aunque a mí me gusta el de esfera blanca, creo que es ése que no lleva el cristal éste verde, y que además es más económico que el precio que tú pusiste, es decir sobre 4500 €. El Rolex es más deportivo, combina a la perfección para momentos elegantes, y para otros de sport, puede combinar las dos situaciones sin problemas, al menos desde mi punto de vista, y la estética es muy superior.

Saludos y que elijas el que más te guste, si yo tuviera la determinación de gastar esa cantidad de dinero compraría ese Rolex.
 
  • #39
Para mi un reloj elegante debe rondar los 40 m/m el ingenier es precioso pero su tamaño es desmesurado aunque para mi es el mas bonito de los tres.

Personalmente me iría a por el ultra thin no se si se escribe así ni su precio pero es de una belleza sublime y un tamaño elegante y cómodo.

1º JLC 2º Rolex 3º IWC

por supuesto es mi opinión.
 
  • #40
A mi me gusta mucho el IWC, pero el Rolex sería un buen oponenete... pero... esa aguja... resalta demasiado. :cool1:
 
  • #41
Si fuera para mi, el IWC. El JLC no me gusta con esas complicaciones, aunque su calibre sea el más interesante de los tres, y lo veo demasiado de vestir. El Rolex quizá sea el más polivalente de todos, pero ni los índices en color naranja ni la "aguja rayo" permiten incluir al Milgauss dentro de mis cánones estéticos. El IWC me parece sobrio y elegante, la perfecta simbiosis germano-suiza.

Quizá haya alguna opción "intermedia"... ;-)

lostimage.jpg


...y además bastante más económica.


Un saludo.
 
  • #42
Pues yo creo que deberías decidirte por el
lostimage.jpg


lo mas rápido posible
 
  • #43
Bufffff muy difícil!!!

Si buscas estética deportiva, yo me decantaría por el Rolex, si no tanto, yo sin pensármelo el JLC...me gustan sus complicaciones :ok::

El IWC lo descarto...por que tengo que descartar uno. :(
 
  • #44
Yo elegirìa el IWC,es el que tiene el mejor tamaño y la esfera màs limpia,aunque me gustarìa màs el Portugues.
El JLC no me gusta la esfera ni el tamaño,prefiero el master compresor.
El Milgauss no me gusta el tamaño ni el bisel ni el segundero y no tiene calendario
 
  • #45
Prefiero el IWC, aunque no se parecen mucho, así que cómprate los tres.
Saludos.
 
  • #46
Me quedo con el Milgauss. Salu2.
 
  • #47
Yo de esos tres, me quedaría el Rolex. No me preguntes mucho más. Aunque, por el precio, también barajaría la opción que dice César, el GMT cerámico.
 
  • #48
Digo yo que para ponerte a diario ¿ ES mejor saber la hora o te apetece la reserva de marcha, calendario y fase lunar?

A igualdad ( casi) de precios y que te gustan lor tres, yo prefiero el plus de la complicación, EMHO, claro está ( además por estética es el que más me gusta)

Espero ansioso la decisión.

Saludos.
 
  • #49
Si el JLC no tuviera la indicación de fase lunar posiblemente fuera el elegido, no lo veo deportivo en absoluto, todo un clásico con un calibre cojonudo, pero la indicación de fase lunar es infumable, no la soporto.

El IWC es el que más se acerca a mi gusto personal, por tamaño, color de esfera (aciertan colocando el fondo de la fecha en el mismo color que la esfera) y calidad de acabados. Sin duda una buenísima opción.

Llevo mirando el Rolex un buen rato, también lo he tenido en la mano, todavía no he encontrado nada que me guste de este reloj, quizá la gamuza que trae para limpiarlo... no se.

Saludos y buena caza.
 
  • #50
El JLC lo veo demasiado complicado, el rolex Milgauss no me gusta nada.....asi que por eliminación, en este caso el IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie