• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Omegas y un intruso

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me encantan los Omega. El próximo reloj de mi colección quería que fuera un Seamaster como el de mi amigo janot1961 (¿.me equivoco de propietario?) pero el Speedy de la foto es fantástico y ya me hace dudar. Envidia relojera.....
 
  • #28
Saludos, mi favorito, ese speedy, con una milanesa debe verse fenomeno. si alguna vez se la pones te encargaría una foto.Gracias por compartir. saludos:bye:
 
  • #29
Bonita foto, en especial los Omega´s:D
 
  • #30
Ese omega SM con bisel de acero... :clap:

Poco visto y con un aire especial, imagino que estará descatalogado.
 
  • #31
Me encantan los Omega. El próximo reloj de mi colección quería que fuera un Seamaster como el de mi amigo janot1961 (¿.me equivoco de propietario?) pero el Speedy de la foto es fantástico y ya me hace dudar. Envidia relojera.....
No, no te equivocas amigo mio el negrito es el mio.
 
  • #32
Normal que de la comida nada de nada, cerveza y relojes, jijiji...ese Seamaster es precioso.
 
  • #33
Si es que no contais con nadie y mira que estamos cerca....sois unos.......:-((.....:laughing1:

Eso es. A ver cuando hacemos algo los malacitanos, que somos unos pocos pero muy poco activos. :ok::

Buena reunión habéis montado. Qué envidia !!!
 
  • #34
Si. Está descatalogado. El bisel es de oro blanco
 
  • #36
El spi yo lo tengo y solo decir que es lo mas bonito del mundo esas ondas azules todo plata el armis ... Dios me encanta eclipsa los,otra tres y eso que la foto le come el fondo una chulada vamos ,salu2.
 
  • #37
Menudas preciosidades........
 
  • #38
ese intruso no pasa desapercibido en ningún lado!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie