• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres mitos......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya tres preciosidades!!!

Sin duda, lo más representativo de cada marca. Envidiable trío.

Me ofrezco voluntario para sacarlos a pasear, que esocde tenerlos en el banquillo no es buena cosa. :D

Saludos.
 
  • #27
Buenas fotos. Confieso que nunca he podido con el navitimer, su aspecto... No sé simplemente no me gusta. Los otros dos, los crono por antonomasia, disfrútalos.
 
  • #28
Magnificos relojes. Super clasicos.
 
  • #29
Déjales ver la luz, al menos para que el resto de gente pueda disfrutar de una buena vista.

Para mi el que mas me gusta es el Omega.

Felicidades por estas fantásticas piezas.
 
  • #30
Enhorabuena por esos tres cronos,aparte de los otros tantos relojes que tienes.Me quedo con el Daytona y después con el Speedy.Saludos.
 
  • #31
un trio dificil de superar
 
  • #32
Efectivamente tres grandes lideres de los relojes... Solo se te puede felicitar amigo mio
 
  • #33
Sólo tengo el speedy de los tres, pero los otros dos me encantan, realmente tienes un gusto exquisito.
Felicidades y disfrútalos todos porque se lo merecen
 
  • #34
Genial trio de ases, compañero. Yo optaría por las rotaciones, que la temporada es muy larga :)
 
  • #35
Tres mitos de verdad que te dejan sin palabras, preciosos los tres …intemporales..

Saludos.
 
  • #37
Pues son fantásticos los tres cronos; se merecen que los vayas rotando; es una pena que muchas veces, por la cantidad de relojes que tenemos, no podamos darte el uso que se merecen; disfrútalos; un saludo
 
  • #38
Son preciosos los tres.Muchas gracias por compartirlos y felicitarte por tan buenas fotos pues yó para ello soy un desastre.
Un saludo
 
  • #39
Pienso lo mismo, son increibles pero ese pomega es especial!!
 
  • #40
Tremendo trio de cronos, pero por poner un "pero", te falta un TAG carrera como crono mito EMHO, saludos.
 
  • #41
Que pasada! Mi orden:

1 Speedy

2 Navitimer

3 Daytona
 
  • #42
No soy muy "de cronos", pero efectivamente esos tres son mitos... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie