• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres excepciones.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy de la misma opinion, Rolex es Rolex pero me quedaria, de esos tres, con el Speedy sin dudarlo... Que tendra??:clap:

Enhorabuena Miguel por la coleccion, muy buen gusto y fantasticos relojes!

Como para no hacer excepciones, Miguel... Me encantan, ya me gustaría poder tener los tres (bueno; ya me gustaría tener siquiera uno... pero por el momento es imposible... ::cry:: ). Si estuviera a mi alcance y pudiese escoger uno, creo que iría a por el Speedy. ¿Y vosotros?
Un saludo.
 
  • #27
Lástima de un Primero, pero no como el que tenías, y de un Mónaco. En cualquier caso, tienes unos peques realmente envidiables y lo sabes. ;-)
El omega quizás me causa algo más de indiferencia que el Daytona. El Navitimer es muy bonito y de los divers que tienes..., PA FLIPAR!!!!!!!!!!!!:drool:
 
  • #28
A ver si va a ser que te gustan los cronos ;) felicidades por el trío.. Y por resto de tu colección también. Ciao
 
  • #29
sin duda este hilo se deberia llamar tres mitos, esenciales en toda colección.
 
  • #30
vaya trio de ases, sin duda que son lo mejor de lo mejor.
 
  • #31
Tres imprescindibles.

Aunque me gusta màs la configuración del Navi en 3,6,9.

Un saludo Miguel.
 
  • #32
A mi de estos tres el que me deja indiferente es el Speedy, por más que lo miro no le acabo de encontrar el encanto a pesar de las alabanzas que recibe siempre.

Los otros dos, espero que lleguen algún día :yes:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie