• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres bellezas,Milgauss Blanco y...

  • #26
Precioso! para mi el Rolex mas bonito y con mas personalidad. Estoy loco por hacerme con uno. Personalmente me gusta mas el de esfera negra, pero en blanco cada vez me gusta mas.

Disfrútalo.

:clap:
 
  • #27
Felicidades por el reloj, pero más aún por esa belleza de niñas que tienes. Que tengas muchos años llenos de salud, para disfrutar las tres cosas en demasía.
 
  • #28
Enhorabuena,me dejas asombraos...No te habias olvidado del milgauss pillin,que chicas mas guapas tienes.
 
  • #29
Muy bonito Oscar, sin duda es un relojazo
 
  • #30
¡Enhorabuena por ese Rolex tan bonito que te has comprado, Oscar!:)
Pero mucho mas por las dos bellezas que tienes al lado, esas si que son bonitas de verdad.:clap:
 
  • #31
¡Enhorabuena por ese Rolex tan bonito que te has comprado, Oscar!:)
Pero mucho mas por las dos bellezas que tienes al lado, esas si que son bonitas de verdad.:clap:
Gracias cariñin mio:-P,esas bellezas son las que me traen por la calle de la amargura:laughing1:,joderrrrrr
que duro ser padre de dos niñas:D,veremos a ver con más años y mamoncetes por casa rondando:-((:hmm:;-)
 
  • #32
Enhorabuena,me dejas asombraos...No te habias olvidado del milgauss pillin,que chicas mas guapas tienes.
Rober amigo,el Milgauss es un reloj que cuesta olvidarse de el,fue uno de los que se podian recuperar y ya está aquí,a ver el GMT aluminio:pardon:
 
  • #33
Dos preciosas princesas, eso es lo mas importante. Magnífico Milgauss. Tres auténticas bellezas. Saludos
 
  • #34
Gracias cariñin mio:-P,esas bellezas son las que me traen por la calle de la amargura:laughing1:,joderrrrrr
que duro ser padre de dos niñas:D,veremos a ver con más años y mamoncetes por casa rondando:-((:hmm:;-)

Jajajajaja :laughing1::laughing1:

Yo también tengo una niña (una sola).....¿Y no te pone enfermo pensar que encima algún día uno de esos "mamoncetes rondando por casa" será el que se termine poniendo TUS relojes? :-((:-((::bash::

Yo antes los vendo todos......:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo. ;-)
 
  • #35
Dos angelitos, de lo mas bueno que he visto, y guapas a rabiar. el reloj otro mas para un PCM agonias.
 
  • #36
¿Y no te pone enfermo pensar que encima algún día uno de esos "mamoncetes rondando por casa" será el que se termine poniendo TUS relojes? :-((:-((::bash::
Eso si que NOOOOOOOOOO:nea::nea::nea:,lo último vamos,los relojes o para ellas o ni los huelen:flirt:
 
Atrás
Arriba Pie