• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres años conmigo

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece ser que hay bastantes foreros que tenemos este gran modelo Seiko 5 (un todo terreno) muy elegante y Sport (al mismo tiempo).Buenas fotos que le hacen justicia compañero.
 
  • #52
Sí que hay unos cuantos, sí. Ahí va el mío de limpito.

bpMXICG.jpg
 
  • #53
Pues sigo con el reflote. De acuerdo contigo, JoseLM, a mí también me gusta mucho este modelo, pero... paso de tener otro 7S.

Hasta que no incorpore remonte manual nada de nada, por cierto, si miras en skywatches o creationwatches seguro que es más barato que en Amazon y mucho más facil no tener que pagar aduanas. ;-)

Gracias malder, aunque estaría más por el Made In Japan. Maniático que es uno.

Del calibre 7s precisamente se lo he comentado a atorling por MP, que estaría reacio a tener el básico una vez tengo ya un Seiko recientemente comprado con el 7s26.
Me ha comentado que si renuevan el calibre a un 4r harían alguna modificación, y eso es lo que me da miedo. Porque este modelo lo veo muy bien ajustado en diámetro/espesor de caja, bisel, diseño a fin de cuentas.. y especialmente como he dicho anteriormente en precio. Un más por menos para vacaciones.

EDIT: visto que en skywatches también se puede conseguir la versión J. Bien

<enviado desde tapatalk>
 
Última edición:
  • #54
Gracias malder, aunque estaría más por el Made In Japan. Maniático que es uno.

Del calibre 7s precisamente se lo he comentado a atorling por MP, que estaría reacio a tener el básico una vez tengo ya un Seiko recientemente comprado con el 7s26.
Me ha comentado que si renuevan el calibre a un 4r harían alguna modificación, y eso es lo que me da miedo. Porque este modelo lo veo muy bien ajustado en diámetro/espesor de caja, bisel, diseño a fin de cuentas.. y especialmente como he dicho anteriormente en precio. Un más por menos para vacaciones.

EDIT: visto que en skywatches también se puede conseguir la versión J. Bien

<enviado desde tapatalk>

Como podeis figuraros no dispongo de información de qué modelos van a sacar o modificar. Solo sé por lo que he visto que hasta la fecha no han incluído un calibre nuevo sin hacerle modificaciones al modelo, por ejemplo los Monster. Otros como el popular SKX007 o el FF siguen con sus calibres 7s sin modificaciones.
De todos modos hay muchísimos modelos que ya traen 4R donde elegir.

Saludos
 
Última edición:
  • #55
Atoerling gracias en todo caso por las fotos de hace un año.
Son excelentes y valen para hacerme una idea de lo que da el reloj, que se ve mucho (el bisel muy bonito); parece que funciona bien para ir vestido y también en plan sport.

Parece una compra segura, un BBB en toda regla y con la incógnita última del calibre. Es que incluso los requerimientos de WR me vendrían perfecto.

 
Última edición:
  • #56
Un ejemplo con 4R36

top1-SRP555.jpg


srp553-japan-men-s-watch-esupply-1410-14-Esupply@7.jpg
 
Última edición:
  • #57
Un ejemplo con 4R36

top1-SRP555.jpg


srp553-japan-men-s-watch-esupply-1410-14-Esupply@7.jpg



Precisamente esta es la "evolución" del "Sea Urchin" (visto en vivo es una pasada, la verdad). Este año le han dado una remodelación a los Seiko 5, tanto exterior como interior (ahora los nuevos montan todos el 4R36). Además, los han clasificado en tres categorías: Explorer, Aviator y Marine. En este enlace están todas la referencias, menos las Aviator que, aunque ya están el mercado hace tiempo, aún no han puesto en la web oficial:
lostlink.jpg
 
  • #58
Sí, como bien decís es la evolución, que ya veo diferencias claras respecto al Sea Urchin del modelo que enseñáis. Conocía la web de Seiko5 Sports de hace tiempo, creo que están ya un par de años con estos modelos y los nuevos calibres 4r36, y veo que siguen sin actualizar la página de los Aviator. Esa dejadez... en fin, son cosas mejorables.

Está claro pues, gracias atorling y Peterflay. Parece ser que el Sea Urchin como tal no van a actualizarlo con nuevo calibre, se seguirá vendiendo hasta que lo retiren del 7s26 y dejará paso a estos nuevos 5Sports. Veo diferencias, más acertada la estética y tamaño para mi gusto del Sea Urchin, y si me dicidiera en un tiempo ya sé donde puedo ir, pero está claro que a morir al 7s26. Que por otra parte tampoco es tan diferenciador del 4r36, tan sólo la parada del segundero, pero como se ve en el mejor de los casos 7-8 segundos al día, no lo veo tan significativo con una precisión de calibre muy parecida en ambos casos.

Un saludo
 
  • #59
Pues estoy de acuerdo, es un relojazo por poco dinero. Muy buenas fotos también ;-)
 
  • #60
Grandioso este post! Gracias pues habéis que me haya decidido por uno de estos modelos!

Me encanta la evolución del sea urchin sobre todo por el tamaño pues el original se me queda algo pequeño pues el nuevo es de 44 mm

Sabéis donde lo puedo comprar a buen Precio? Hay también foreros que los vendan? Me gustaría como no la versión japonesa

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie