• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremenda duda, ¿cuál de las dos elegir?

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más la azul.
 
  • #27
Creo que estoy espeso..
Entiendo que se pregunte a los conocedores acerca de temas técnicos; que si este plumín que si el otro, o a los usuarios de determinadas marcas que presten ayuda a decidir sobre este o aquel modelo , pero decidir otros sobre la estética que es algo tan personal... lo dicho creo que me he perdido, a menos que tus gustos estéticos vayan en función de los de los otros.

Suerte en la elección.
 
  • #28
Creo que estoy espeso..
Entiendo que se pregunte a los conocedores acerca de temas técnicos; que si este plumín que si el otro, o a los usuarios de determinadas marcas que presten ayuda a decidir sobre este o aquel modelo , pero decidir otros sobre la estética que es algo tan personal... lo dicho creo que me he perdido, a menos que tus gustos estéticos vayan en función de los de los otros.

Suerte en la elección.


Tienes toda la razón. Desde el principio me gustó más la azul y la azul he entintado y estoy usando. El "referendum" no era vinculante, por supuesto. Pero no deja de ser una manera de animar el foro y de presentar dos plumas nuevas. La prueba es que más de veinte personas han contestado y han expresado su opinión. Si abrir hilos de este tipo va en contra de las normas del foro, lo borro de inmediato y pido por anticipado disculpas. Nowhere man, don't worry ;)

Un saludo

Slitz Bye!
 
  • #29
Todavía estás a tiempo, quédate con las dos... xD
 
  • #30
Tienes toda la razón. Desde el principio me gustó más la azul y la azul he entintado y estoy usando. El "referendum" no era vinculante, por supuesto. Pero no deja de ser una manera de animar el foro y de presentar dos plumas nuevas. La prueba es que más de veinte personas han contestado y han expresado su opinión. Si abrir hilos de este tipo va en contra de las normas del foro, lo borro de inmediato y pido por anticipado disculpas. Nowhere man, don't worry ;)

Un saludo

Slitz Bye!


Take your time, don´t hurry :ok::
 
  • #31
Azul

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #32
Si es que eres... Tendrias que haber comprado las dos del mismo color y ahora no tendrias ese dilema. Yo personalmente soy mas de azules que de rojos. Pero la decision es tuya.
 
  • #33
Yo me inclino por la roja.
 
  • #34
Tienes toda la razón. Desde el principio me gustó más la azul y la azul he entintado y estoy usando. El "referendum" no era vinculante, por supuesto. Pero no deja de ser una manera de animar el foro y de presentar dos plumas nuevas. La prueba es que más de veinte personas han contestado y han expresado su opinión. Si abrir hilos de este tipo va en contra de las normas del foro, lo borro de inmediato y pido por anticipado disculpas. Nowhere man, don't worry ;)

Un saludo

Slitz Bye!
Está divertido, y no creo que moleste a nadie una pregunta así. De hecho coincido en que el tema contribuye al movimiento del foro. Yo apoyo la moción.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #35
Llego tarde a la votación, así que diré que en mi opinión has elegido bien, azul FTW.

Tienes toda la razón. Desde el principio me gustó más la azul y la azul he entintado y estoy usando. El "referendum" no era vinculante, por supuesto. Pero no deja de ser una manera de animar el foro y de presentar dos plumas nuevas. La prueba es que más de veinte personas han contestado y han expresado su opinión. Si abrir hilos de este tipo va en contra de las normas del foro, lo borro de inmediato y pido por anticipado disculpas. Nowhere man, don't worry ;)

Un saludo

Slitz Bye!
 
  • #36
Aunque ya sea tarde, yo también voto por la azul
 
  • #38
Está divertido, y no creo que moleste a nadie una pregunta así. De hecho coincido en que el tema contribuye al movimiento del foro. Yo apoyo la moción.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk





Me alegro de que te hayas decidido y disfrutes de tu nueva pluma.

He seguido el hilo desde el principio y no he visto que nadie se molestara. Estupefacción sería un término mas preciso.

Si se trata de animar y dar movimiento al foro, mi intervención iba en esa dirección.

Nowhere man please listen.:whist::
 
  • #40
Pues yo, por chinchar y porque me gusta, la roja. Pero la solución, como te han indicado otros compañeros, es fácil, quédate con las dos. Luego compras una plateada para el regalo y te lo vuelves a pensar.......:laughing1:
 
  • #41
Como ya adelanté, opté por la azul, pero tengo hasta el 14 de mayo para caer en la tentación y quedarme también con la roja...

Os contaré ::bones::

Slitz Bye!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie