• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato nefasto en relojería

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que en Niebla, paralela a República Argentina.
 
  • #52
mil gracias iré a echar un vistazo, que he oído hablar muy bien
 
  • #54
No tiene ni pies ni cabeza que un comerciante (y un joyero en definitiva no es más que un tendero, de lujo... pero tendero al fin y al cabo) no quiera vender sus productos y trate a patadas a sus clientes. Sería como si un frutero te echara de la frutería y no te quisiera vender manzanas...

... todo esto hay que enmarcalo en la psicosis que hay en el sector de la joyería/alta relojería con los robos. Trabajo en el sector asegurador y sé de lo que hablo y hasta donde está llegando el miedo de los joyeros y relojeros. Comprensible, por otra parte, la verdad...

Ruego al forero que abrió el post que no se lo tome como algo personal y se ponga un poco en la piel del joyero en cuestión. Los joyeros saben que previamente al robo otros miembros de la banda se personan en los locales preguntando por tal o cual pieza y aprovechan para estudiar al local, al personal, medidas de segurdad, situación interna de las piezas más valiosas... por lo que sea no les gustó mucho el aspecto de nuestro amigo...

Lamentablemente esto está así, amigos... ruego un poco de comprensión para este sector, aunque las formas hay que mantenerlas siempre, eso es verdad.
 
Última edición:
  • #55
no estoy deacuerdo contigo te lo digo de corazon
 
  • #56
cual es la dirección de santamaria, para pasarme?

Como bien dice Rabioso en la calle niebla tienen la histórica,hace un par de años abrieron una en el edificio Cristina al lado de la Puerta Jerez,pedazos de escaparates,la lleva uno de los hermanos propietarios de la joyería,se llama Juan,es un gran aficionado al igual que nosotros.Salud y suerte
 
  • #57
Como bien dice Rabioso en la calle niebla tienen la histórica,hace un par de años abrieron una en el edificio Cristina al lado de la Puerta Jerez,pedazos de escaparates,la lleva uno de los hermanos propietarios de la joyería,se llama Juan,es un gran aficionado al igual que nosotros.Salud y suerte

Ese que comentas del edificio Cristina es impresionante, tanto por el buen gusto de la decoración en sí como por las piezas que tiene en el escaparate.
 
  • #58
Como bien dice Rabioso en la calle niebla tienen la histórica,hace un par de años abrieron una en el edificio Cristina al lado de la Puerta Jerez,pedazos de escaparates,la lleva uno de los hermanos propietarios de la joyería,se llama Juan,es un gran aficionado al igual que nosotros.Salud y suerte
La nueva aún no la conozco, a ver si regreso del exilio...
 
  • #59
Amigo mío han tenido la suerte en esa tienda de pillar contigo que ademas de educado eres buena gente, las pocas veces que a mi me ha pasado han salido escaldados con educación per escaldados a mi eso de que la gente aun vaya repitiendo la escena del Pretty Woman me toca los bemoles y encima no soy tímido.
El problema no es que ellos se lo pierdan que ya lo dan por sabido lo mejor es decirles a que nivel se encuentran de la cadena evolutiva , cosa que no se esperan.
Eso si has hecho muy bien en decirlo para que el foro lo sepa y lo tengo muy claro ante la duda por si alguien la tiene, me quedo con la seriedad de nuestro forero (No lo conozco; así que no hay trato de favor).
 
  • #60
¿que les pasa a los bicharracos?
 
  • #62
Otro para ti desde las islas!!!
 
  • #63
ay ay mi amigo personal Juan es un fenomeno y de p_ta madre xD
 
  • #64
Pues nada...ni pisar ese antro.....:-P
 
  • #65
La verdad es que son un poco "paraos", y dan una imagen muy........."singular" (sobre todo el de la puerta), salvo eso me atendían correctamente, esa ha sido mi experiencia, cuando los he visitado, que era cuando llevaban Breitling (ya no, y he dejado de ir, me pillaba mejor que ir a Santamaria).
Y efectivamente no dan el mejor precio.
 
  • #66
Me he leído el hilo entero y la única conclusión que puedo sacar no es precisamente la de que no vendan nada, con los tiempos que corren, sino que quizá se trate de ese tipo de establecimientos que en sus tiempos adquirieron cierta fama entre los nuevos ricos (se hicieron "un nombre") y que ahora venden pero sobre todo por encargo y por lotes y además cobran siempre en efectivo, también a los nuevos ricos, pero a los que ahora se les puede considerar así, es decir, a esos que manejan alegremente el dinero de los demás. Ya sabéis a quiénes me refiero. Esa gente normalmente no va a las tiendas, para que no se les vea comprando, sino que mandan "secretarios" o bien van los comerciantes con el género a enseñárselo a sus despachos. Con estas ventas ya tienen suficiente para poder vivir bien.
Aviso: todo esto son puras elucubraciones que quizá nada o muy poco tengan que ver con la realidad. Solo expongo una idea que me ha pasado por la cabeza y escribo haciendo uso de mi libertad de expresión.
Saludos.
 
  • #67
Lo que no me cuadra , es que teniendo la pieza en el escaparate , te dijeran que no trabajaban la marca. Raro no?
Saludos.
 
  • #68
Creo que no estaría de más que reportases por mail al distribuidor de la marca en cuestión lo que nos has contado, para que tomen nota y -si lo estiman conveniente- den un tirón de orejas a esos "vendedores".

De todos modos, yo lo tengo claro, cuando me tratan así en algún lugar, por ahí no me vuelven a ver el pelo, ni se lo recomendaré a nadie.

Un saludo.
 
  • #69
Hombre, yo entiendo que no es un buen comportamiento, ni por su parte, ni por la tuya por faltar. Ellos no deberian de haberte tratado asi, pero hay que recordar que los establecimientos tienen derecho de admisión y son libres de vender a quien buenamente quieran. Por otra parte, recordar que este tipo de establecimientos, es asiduo al robo y tal vez no les deste muy buena pinta.

En cuanto a los dueños del comercio, han perdido un potencial cliente, y mencionar que se dan muchos establecimientos de esta indole con gente mal educada, en relojerias, panaderias...

Por todo lo cual, entiendo tu mal sabor de boca, pero desde aqui desconocemos la opinión de los comerciantes y no creo que hubiera sido necesario llamar a nadie bicho y tontito o rarito, para hacer constar tu indignación. Para algo están las hoja de reclamaciones.

Un saludo
 
  • #70
De verdad, con un trato como el que tuvieron por preguntar e intersarte por un modelo, yo les hubiera dicho que no se preocuparan de poner anuncios en periódicos o en la red de su establecimiento...la propaganda gratuita ya corría de mi cuenta.:whist::
 
  • #71
te mande un privado magodelsur leelo
 
  • #72
Bueno que te pongan a tí esa cara que aun me acuerdo que me pusieron...
 
  • #73
Antonioooo tengo unas ganas de volver a vernos¡¡¡¡ ya falta menos para la quedada menos mal por que si no no te veo ni en pintura!! jajaja
 
  • #74
Vamos a ver es que es lo que me dejo mudo bueno eso y ya ver al otro haciendo señas de como para que saliera
 
  • #75
Alégrate por ellos. Será que les va tan bien que sobran los clientes...

Hay que ser poco profesional. No sólo una posible venta que puedan hacer hoy, sino varias en el futuro es lo que pierden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie