• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato en relojería

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te puedo recomendar una que es solo taller, esta en la C/Alonso Quintanilla, es un piso, y son muy buenos, yo le he llevado varias piezas. Esta al lado de la Fotocopiadora, en ese portal tiene la placa, se llama Serg..e
A mi me ha ido muy bien siempre y el trato por supuesto excelente.

Muchas gracias por la informacion. ¿Ademas de la mecanica tambien trabajan el apartado estetico? Era para hacerlo todo a la vez.
¿Y sabran meterle mano a un asiatico vintage como el Citizen Bulllhead, que es rarito en su maquinaria?
 
  • #27
Como ya se ha dicho varias veces en el foro,y no escarmentamos, no está bien estar poniendo de vuelta y media un establecimiento porque sí.
En todo suceso hay dos versiones,y aquí sólo leemos una.

Como claro ejemplo tenemos el ocurrido con Ruiz Revuelto hace unos pocos días en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie