• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratamiento PVD

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos,

en alguna ocasión me he sentido atraído por la estética de ciertos relojes con el el denominado tratamiento PVD, pero nunca he llegado a decidirme a comprar uno por miedo al resultado que este tratamiento pueda dar a la larga (rayas, desgaste, etc...). ¿Qué opinión tenéis vosotros? ¿Os dan "respeto" este tipo de acabados? ¿Algún forero tiene alguna foto que pueda mostrar cómo es la vejez de este tipo de acabados?

Un saludo!

lostimage.jpg


SARB063_2.jpg

lostimage.jpg


Ni se te ocurra!!!! He tenido hasta hace poco un tag heuer grand carrera 17 RS2. En mi opinión es uno de los relojes más bonitos que hay, pero lo del pvd es un mal invento, ya que se raya con gran facilidad y hace que envejezca repentinamente. De hecho lo vendí hace poco despues de tenerlo durante un par de ańos terriblemente decepcionado con este acabado.

Por otro lado este acabado hace que la estetica del reloj pase desapercibida ya que al ser tan oscuro no se aprecia bien sus lineas. Lo dicho. Una y no más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie