El primar la aerodinámica sobre la mecánica, capar motores, que las centralitas las venda un equipo cometidor en la F1(McLaren con licencia de Bill Gates) que no se pueda ensayar o probar coches, que Pirelli haga las gomas a la medida perfecta para que no vayan bien en los Ferrari (Fiat apenas les compra neumáticos para sus factorías) que hayan un par de mangantes digo magnates detrás del negocio televisivo, dispuestos a pujar por todo el paquete de la F1. Todo esto ha cogido a Ferrari con los pantalones bajados y lo están pagando. Ferrari es capaz de reaccionar, pero para eso, tienen que rodar cabezas y los Agnelli no parece que se decidan a cambiar nada. Estos italianos son muy tradicionales.
El mejor piloto con un coche mediano en la parrilla. Bastante ha hecho con quedarse a 3 puntos de Vettel.
Claro hombre... cuando Alonso no estaba en Ferrari la FIA favorecía de Ferrari porque era Ferrari y ahora que está Alonso, la FIA hace todo contra Ferrari.
Vamos a ver... ¿Las centralitas son las mismas para todos? Sí
¿Las ruedas son las mismas para todos? Sí
¿Las ruedas del año que viene las han probado ya todos los equipos? Sí
¿Influye el comprtamiento de las ruedas en el diseño del coche? Sí
Luego... si un equipo prueba las ruedas antes de desarrollar el coche y tiene los datos de comportamiento y otros diseñan un coche mejor ¿cómo puedes decir que Pirelli desarrolla unas ruedas específicamente para que el ferrari no vaya bien? y dices que lo hace porque el grupo FIAT ya no monta Pirelli en sus coches de serie... ¿acaso lo hace mercedes?¿o renault?
Por otra parte, siento decirte que Ferrari no es un coche mediano, es el tercero mejor de la parrilla, medianos son Lotus, Force India, Mercedes o Williams. Hay que ser un poquito objetivos de vez en cuando. El Ferrari estaba por detrás del RB, quizás del McLaren (aunque poco) pero de ahí a decir que es un coche de mitad de tabla media un abismo.
Echad un vistazo a la historia de Ferrari, salvo la época de Ross Brawn Ferrari nunca ha tenido el mejor coche de la parrilla en más de 30 años. Ferrari es un mito no porque siempre tenga un coche ganador y porque siempre gane, sino porque es la única escudería que lleva en la F1 desde que se inició el campeonato en 1950. Red Bull puede tener ahora el mejor coche y uno de los mejores pilotos, pero Ferrari es historia viva de la F1.