• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traseras vistas

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cuanto cuesta una glasboden?
¿Hay calidades diferentes? ¿Son de zafiro?.
 
  • #28
Borrarlo, noooo. LAs traseras del tuyo son diferentes, y particularmente no las conocía, así que gracias.

IMG_0012.jpg

egb6.jpg

egb8.jpg
 
  • #29
lostimage.jpg


Es que no le veo la gracia al fondo ciego lo mire como lo mire, si mi Sub hubiera tenido fondo visto, todavía lo tendría.. creo que si vuelvo a tener un Rolex va a caer una de estas tapas.. Además siempre saltara algún listillo diciendo que es falso debido a eso y me encanta ;) (sobre todo las explicaciones)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Mira que a mi me gustan las traseras vistas, pero en un rolex como que no las veo...
 
  • #31
quedan fenomenal y permiten disfrutar de esas maravillas mecanicas.
 
  • #32
Rolex cualquier dia traseras vistas... porque no, la segurida esta mas que superada... igual este año nos sorprenden y seria una forma muy buena para evitar falsificaiones... como falsificas un calibre? huelen a kms
 
  • #33
Rolex cualquier dia traseras vistas... porque no, la segurida esta mas que superada... igual este año nos sorprenden y seria una forma muy buena para evitar falsificaiones... como falsificas un calibre? huelen a kms

Cuidado con estos que cada día están mejor hechos, y para la mayoría de los mortales colaría. La diferencia fundamental reside en el regulador. El de los fakes sigue siendo una raqueta, y el 3135 ya sabemos cómo va.
 
  • #34
No para Rolex...
 
  • #35
Nunca he tenido un reloj con el fondo visto......
 
  • #36
una de las características de Rolex mas icónicas son sus traseras Ciegas sin nada escrito (salvo algunas excepciones) sin dibujos, sin animalitos, sin escafandras, sin números, esa es su IDENTIDAD, yo no los tunearia.
 
  • #37
No se qué nivel de seguridad ofrecen estas tapas traseras para el buceo. Pueden ser estancas para la piscina etc pero no creo que garanticen mucho más, y menos la seguridad de la tapa de acero. Por eso no veréis ningún reloj de buceo (serio) con tapa trasera transparente. Hay un FF es verdad, pero francamente ese sí que no creo que vea mucho el agua.
 
  • #38
No se qué nivel de seguridad ofrecen estas tapas traseras para el buceo. Pueden ser estancas para la piscina etc pero no creo que garanticen mucho más, y menos la seguridad de la tapa de acero. Por eso no veréis ningún reloj de buceo (serio) con tapa trasera transparente. Hay un FF es verdad, pero francamente ese sí que no creo que vea mucho el agua.

Amigo, garantizan la misma estanqueidad. No obstante, tenemos otros relojes serios con trasera vista, por ejemplo el Planet Ocean 8500, o PANERAI.
 
  • #39
La verdad es que no se me habría ocurrido nunca, pero queda muy bien


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
Carlos, no digo (faltaría más!) que los relojes que llevan tapa trasera vista no sean serios. Solo reflejó una realidad: no verás divers digamos serios con tapa transparente. Cuestión de seguridad.
Un abrazo!
 
  • #41
Carlos, no digo (faltaría más!) que los relojes que llevan tapa trasera vista no sean serios. Solo reflejó una realidad: no verás divers digamos serios con tapa transparente. Cuestión de seguridad.
Un abrazo!

Pero a que te refieres con "serios"?

Abrazote.
 
  • #42
A mi me gustan. Pero mi LV no lo meteria mas alla de una piscina, ni con este fondo ni con el suyo propio. Para todo lo demas, ordenador de buceo.
Saludos.
 
  • #43
Pero a que te refieres con "serios"?

Abrazote.

Huuuy, esto nos puede llevar lejos. Para mi, como buceador, un diver "serio" es aquel diseñado con todos los requisitos necesarios de seguridad para que no me deje tirado cuando más falta me hace (si, soy vieja escuela y llevo reloj como complemento de la computadora de buceo). Y nunca he visto ninguno de estos con trasera transparente, ya sea un Seiko o un Rolex. No quito que haya modelos con cristal trasero que hay pasado las pruebas necesarias, pero no he visto ninguno bajo el agua.
 
  • #44
Huuuy, esto nos puede llevar lejos. Para mi, como buceador, un diver "serio" es aquel diseñado con todos los requisitos necesarios de seguridad para que no me deje tirado cuando más falta me hace (si, soy vieja escuela y llevo reloj como complemento de la computadora de buceo). Y nunca he visto ninguno de estos con trasera transparente, ya sea un Seiko o un Rolex. No quito que haya modelos con cristal trasero que hay pasado las pruebas necesarias, pero no he visto ninguno bajo el agua.

Pero el PO podría cumplir, no? :)
 
  • #45
Venga, por ser tu... Pero insisto que nunca he visto un PO bajo el agua. Subs muchos, Seikos también. Pero eso es otra historia, que diría Kipling :)
 
  • #46
A ver por cumplir podrian cumplir muchos o todos, pero como apoyo a un ordenador, mejor un casio de poco dinero que van de p..a m...e y no sufres si se ahoga (nunca me ha pasado) o lo pierdes o... Lo que si le pasa, igual que a la computadora y el equipo en general, aunque tengas cuidado, que se rayan las cosas sin darte cuenta, con rocas, barco, transporte, etc. Y cuando digo rayas o marcas, son eso, no pelillos. Por eso digo que no se me ocurria meter ningun reloj de cierto valor debajo del agua, no porque no vaya a aguantar, que si aguantan.
 
  • #47
propongo recogida de firmas en el foro para mandarselas a rolex apostando por el cambio...curioso que rolex por eso nunca haya hecho traseras vistas...
 
  • #48
lostimage.jpg


Es que no le veo la gracia al fondo ciego lo mire como lo mire, si mi Sub hubiera tenido fondo visto, todavía lo tendría.. creo que si vuelvo a tener un Rolex va a caer una de estas tapas.. Además siempre saltara algún listillo diciendo que es falso debido a eso y me encanta ;) (sobre todo las explicaciones)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anda, que tener delante de tus narices un Rolex original con el calibre a la vista y soltar que por tener fondo ciego es falso, es como para que te hagan un monumento...




Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie