• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traseras no aptas para cardíacos

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento la última anula todas las demás, es un defecto de serie :ops:
 
  • #27
Oleeee... Que traseras

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #28
En la última hay fotochó8o
 
  • #29
Me encanta todas en especial la spedmaster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Que bellezones!
 
  • #31
Me encantatan los Relojes con fondo visto, por eso no entiendo como marcas de prestigio no se atreven a desnudar sus traseras.
 
  • #32
Caray la ultima que calibre es?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
:-PMe quedo con la ultima trasera!
 
  • #34
Ahí va una de las mías.....
IMG_6522_zpsylfmsgil.jpg

IMG_6521_zpssxl8frri.jpg
 
  • #36
Vaya traseras sobretodo la última jajajaja
 
  • #37
Es que un fondo visto, lo deberían de tener, asta los movimientos más toscos . Pero los que as expuesto ya son otra historias . Dios!!! 8o:clap::clap::clap:
 
  • #38
No veo ningún reloj :drool:
 
  • #39
Muy bonitas todas.....
Esa última de la serie debe de ser "costosa" y seguro que requiere "mucho mantenimiento".
 
  • #40
Los fondos vistos hacen los relojes más especiales si cabe.
 
  • #41
La del A.P y el Patek . . . :drool: . . . Como ver la capilla sixtina , obra de arte.
 
  • #42
Ufffff8o
Quién las tuviera....todas
 
  • #43
Hola amigos hay un hamilton que tiene una trasera tipo hélice que es espectacular. ¿Alguno por ahí la tiene?


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #44
La cosa no admite dudas...
 
  • #45
Buenas traseras, pero como la ultima....ninguna..:clap:
 
  • #46
Espectaculares todas , aunque la ultima tiene algo que me llena mas….
Os dejo una de las mías.
DSC_0078_zpsw972kk6s.jpg
 
  • #47
Hola amigos hay un hamilton que tiene una trasera tipo hélice que es espectacular. ¿Alguno por ahí la tiene?


Enviado desde mi zapatofono.

Quizá la del X-Copter?

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
  • #48
Aquí va una de un rusito, muuuy parecida a la del speedy....IMG_0856.jpg
 
  • #49
Lo más seguro que la última sale más cara que cualquiera de las anteriores (cenas, copas, viajes, bolsos y un sin fin de accesorios..) con lo que aunque a priori sería mi elección la descarto por el omega con la que me asegura un mantenimiento mínimo, me da la hora, me satisface e incluso me ofrece la posibilidad de ligue con filtrado de paso de mujeres interesantes.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #50
que buen post...preciosos y la ultimaaaa ufff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie