• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Saludos a todos.
Le sobran palabras y es lo que hay.......pues para adelante..:popcorn:

y como siempre, que los organizadores tenga paciencia con nosotros:clap:
 
  • #52
Muchas gracias a los gestores del proyecto.

Un saludo desde el SUR
 
  • #53
Matriuska mia!! Cuanta literatura, pero oye, se ve muy ruso, asi que palante.




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #54
Sr ustedes me disculparan pero como puedo hacer yo si quiero comprar un Bostok de esos edición 2015 y donde puedo encontrar todos esos diseños??? Les agradeceria
 
  • #55
Me parece una exageración de texto, ya me hubiera gustado debatir la reducción de texto en el diseño de Girolamo y van y le añaden más xD

Y han quitado la estrella.... Las miniestrellas esas van a parecer puntos en su tamaño real. Pero bueno, bienvenida sea; creo que va a ser la tapa rusa con más caracteres que haya visto, me lo tomaré como un valor añadido jeje
 
  • #56
Enhorabuena a todos y en especial a Girolamo por todo el trabajo realizado,la verdad es que ha salido un reloj muy chulo,saludos
 
  • #57
Hola compañero, contacta con el Forero creador de este hilo.

El te apunta, lo que ocurre es que es una edición limitada y te pondría en una lista de espera. Suerte.



Sr ustedes me disculparan pero como puedo hacer yo si quiero comprar un Bostok de esos edición 2015 y donde puedo encontrar todos esos diseños??? Les agradeceria
 
  • #58
Hola compañero, contacta con el Forero creador de este hilo.

El te apunta, lo que ocurre es que es una edición limitada y te pondría en una lista de espera. Suerte.
Tu me podrías dar el.nombre por favor???
 
  • #59
Hola compañero, contacta con el Forero creador de este hilo.

El te apunta, lo que ocurre es que es una edición limitada y te pondría en una lista de espera. Suerte.
Bueno ya me apunto... Ahora falta esperar haber... Y les hago una pregunta a todos:

Y no se puede ampliar esa edición limitada???? Aja pa que todos tengamos uno.... Jijijiji

Gracias
 
  • #60
Desde luego la trasera no le hace justicia a la diseñada por Girolamo. Como dice algún compañero no me hace nada de gracia la supresión de la estrella central y su sustitución por las dos pequeñas de los laterales; pero es lo que hay. Desde luego ahora a toro pasado hubiera optado por otro diseño más sencillo que no necesitara "reinterpretación" de la casa. Pero en fin, también le da su punto ese mix entre uno y otro y no queda mal.

Espero que no nos hagan pagar por letras, porque si no me arruinan :D. Pasada la impresión inicial de sorpresa, ese detalle me encanta. Vamos allá!
 
  • #61
Es el primero del hilo MacRipper



Bueno ya me apunto... Ahora falta esperar haber... Y les hago una pregunta a todos:

Y no se puede ampliar esa edición limitada???? Aja pa que todos tengamos uno.... Jijijiji

Gracias
 
  • #62
La gracia es que no son demasiadas palabras...lo que pasa en que en Ruso pues es mas largo.
Pero bueno, al menos va a ser única eso seguro:-
No pasa nada, a los Españoles nos encanta tambien a literatura, mirad el Quijote :D

Un saludo.
 
  • #63
A mi me gusta bastante el diseño, pese a la abundancia de texto. Estoy deseando tenerlo en mis manos.
 
  • #64
Un monton de literatura que agobia la trasera

Donde dice;
Movimiento automático Vostok 2415
Resitente al agua 200m
Serie limitada año 2015
Hecho en Rusia por orden especial

¿No podria decir esto?;
Calibre Vostok 2415
Resitente al agua 200m
Serie limitada año 2015
Hecho en Rusia (esto ya está escrito en la parte delantera y puede ser prescindible !!!!!!)

Dice lo mismo pero mas corto, ... a fin de cuentas deberian grabar lo que deseemos nosotros.
Salu2.
 
  • #65
Les recuerdo a todos los foreros que estamos comprando un reloj ruso, hecho en Rusia por rusos. Estos tíos en cuanto a gustos son más orientales que nosotros: les pirran las cosas barrocas y recargadas.

A mí me parece "muy rusa" esta sobreabundancia de texto.

Y nadie más que nosotros lo va a ver ¿o es que os quitáis los relojes para enseñarlos a las personas que los miran?.
Saludos a todos y pasad un buen día
 
  • #66
Estoy de acuerdo contigo, desde luego "original" va a serlo.
 
  • #67
Ya tenemos imágenes de nuestra tapa trasera, a falta de hacerles el grabado láser del numero:

IMG_4975_zps2b634c19.jpg
IMG_9744_zpsdf4cb9fe.jpg
 
  • #68
Genial. Gracias a los organizadores por las gestiones que estáis realizando. Ya falta cada vez menos!
 
Última edición:
  • #70
Me he tomado la libertad de hacer un montaje, para apreciarla mejor:

lostimage.jpg
 
  • #71
Y falta menos :clap:
¡Que pena que no venga para reyes!

Gracias
 
Última edición:
  • #72
Joder? Pues están quedando genial!!!
 
  • #73
Tu obra ha quedado muy bien Giro, bueno, con un toque Dmitry claro jajaja pero la idea genial, desde luego única.
Me alegro de que guste en general el resultado.
Gracias Ángel por el posteo.
Un saludo!
 
Última edición:
  • #74
Muy guapa!!!!, ha quedado de lujo, Girolamo, eres una máquina, gracias.

Un saludo.
 
  • #75
Han quedado muy guapas! Ya queda menos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie