• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras la, en su día, rigurosa PRESENTACIÓN....llega la DESPEDIDA. In memoriam.

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos, que descanse en paz
 
  • #27
Buen homenaje le haces al compañero con estas palabras. Seguro que se ha emocionado al leerlo.

DEP.
 
  • #29
Hermosas palabras de despedida, descanse en paz el compañero.
 
  • #30
Lamento su pérdida, que descanse en paz.
 
  • #31
Tan triste es ver al que marcha como al que contempla la partida.
Lo siento muchísimo!!!
 
  • #32
Muy emocionante. Muchas gracias. Mi más sentido pésame.
 
  • #33
A buen seguro que allí donde esté, se sentirá orgulloso de tu amistad, de estas palabras y del sentimiento que pones en ellas. Mi más sentido pésame a familiares y amigos y mucho ánimo en estos difíciles momentos.
 
  • #34
Hola de nuevo.

Ayer noche ya comenté que no debo, ni puedo, de verdad, personalizar con respuesta (aunque bien lo merecéis) cada uno de vuestros mensajes, el agradecimiento en nombre del recordado Blas.

Y como finalmente escribia,
por mi parte, más agradecimiemto también, porque el dolor compartido es menos dolor.

Saludos y gracias, compañeros.
 
  • #35
Una pena. Que la tierra le sea leve al compañero.
 
  • #36
Me han emocionado, tus sentidas palabras...
Es lo que tiene la vida, que solo estamos de paso, y no hay más, una pena pero es así.
D.E.P.
 
  • #37
Emotivas palabras, ánimo.

Un saludo.
 
  • #38
La verdad es q me he emocionado.
DESCANSE EN PAZ.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #39
Me has puesto un nudo en la garganta... Un recuerdo afectuoso para él y un fuerte abrazo para ti y demás amigos y familiares.
DEP
 
  • #40
Dicen que mientras alguien se acuerde de ti, sigues existiendo en este mundo aunque no estés.

Por la prosa y el cariño que desprende tu epitafio, sin conocerlo puedo afirmar que Blas seguirá presente mucho tiempo y para muchos.

Lamento la pérdida y no niego un atisbo de lágrima mientras leía el hilo y las respuestas.


En Movimiento.
 
  • #41
DEP. Con cada, afortunadamente pocas, pérdidas de compañeros el foro llora un poco. Buen viaje, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #42
Pues mi más sentido pésame. :(

Allí nos veremos todos más tarde que pronto espero, allí donde regalan tourbillones y sonerias por doquier al buen humano.

Saludos.
 
  • #43
Descanse en paz y mis condolencias a ti y a su famila.
Tus palabras son muy emotivas y bonitas.
 
  • #44
Dep


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
DEP
Mis condolencias para su familia y amigos.
 
  • #46
Bonito homenaje compi ,descanse en paz.
 
  • #47
Mis mas sentidas condolencias ��
 
  • #48
Mis mas sentidas condolencias 😔
 
  • #49
Me ha emocionado el relato.

DEP :(
 
  • #50
Descansa en paz Blas,que este epitafio de Luis me ha emocionado,no te conocí pero si veo,eras un tío grande,dolida pérdida de uno de los de la familia relojera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie