• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transferencia bancaria a CO

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #27
El DJ 41 lo compré a un co mediante transferencia y lo recogí al mes, ya que me encontraba fuera de la ciudad. Supongo que lo guardaran en la caja fuerte, pero si no tienen ese modelo para enseñar y algún cliente interesado seguramente se lo dejarán probar, ya que a mi me han dejado probarme relojes que tenían reservados. Enhorabuena y que disfrutes de ese reloj
 
  • #28
Pues ya está hecho.
me han pasado el número de serie y en cuanto reciban la transferencia me mandan la factura.
Os lo presentaré cuando pueda ir a por el!
Os avanzo que es un modelo bastante caliente.

Batman?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Es super habitual pagar por transferencia y luego recoger el reloj. En ocasiones la transferencia la he hecho delante del vendedor (con el móvil o incluso con el propio ipad del vendedor,...) y me lo he llevado en el acto, sin más esperas.
 
  • #31
Es super habitual pagar por transferencia y luego recoger el reloj. En ocasiones la transferencia la he hecho delante del vendedor (con el móvil o incluso con el propio ipad del vendedor,...) y me lo he llevado en el acto, sin más esperas.

normalmente tarda 24 horas en entrar si son de entidades bancarias diferentes.Hasta que contabilidad no verifica la efectividad de la transferencia, no te lo llevas.
 
  • #32
Yo también lo tengo entendido así, hasta que no se hace efectiva se podría retroceder...
 
  • #33
Como te dicen algunos de los foreros, la trasferencia se hace sin problema con anterioridad y te lo mandan o bien lo recoges en persona no debes tener ningún tipo de problema-
 
  • #34
Más nuevo, pero no tan caliente


Ya se cual es... pero no lo digo para no chafar la sorpresa.

Es el mismo que me tienta a mi, pero no me lo voy a comprar.
Con un Rolex que tengo es suficiente, me sale muy mal gastarme tanto dinero en un reloj.

¿Tenias muñeca de 17cm si mal no recuerdo?

Saludos
 
  • #35
normalmente tarda 24 horas en entrar si son de entidades bancarias diferentes.Hasta que contabilidad no verifica la efectividad de la transferencia, no te lo llevas.

Hasta ahora se han fiado, de día debo tener cara de ser buena gente ;-)

Sólo lo he hecho con piezas gordas, con relojes de importes medios o bajos ni lo he intentado...
 
Última edición:
  • #36
Sin problema compañero.

Yo normalmente pago cuando el reloj esta alli y voy a por el cuando puedo, ya sea 1 dia o 1 semana.
 
  • #37
Ya se cual es... pero no lo digo para no chafar la sorpresa.

Es el mismo que me tienta a mi, pero no me lo voy a comprar.
Con un Rolex que tengo es suficiente, me sale muy mal gastarme tanto dinero en un reloj.

¿Tenias muñeca de 17cm si mal no recuerdo?

Saludos

17,5 cm para ser exactos...
Yo también creía que con un Rolex era suficiente, y ya tengo tres.
Y no para revenderlos ganando dinero, sinó para disfrutarlos en la muñeca que es donde debe estar un reloj salido del concesionario, en la muñeca de un verdadero aficionado.
 
Última edición:
  • #38
17,5 cm para ser exactos...
Yo también creía que con un Rolex era suficiente, y ya tengo tres.
Y no para revenderlos ganando dinero, sinó para disfrutarlos en la muñeca que es donde debe estar un reloj salido del concesionario, en la muñeca de un verdadero aficionado.

:)....exacto!;-)
 
  • #39
Buenas tardes,


Justamente esta tarde he realizado una transferencia a un CO para recoger en aproximadamente dos semanas la que será mi primera corona. El CO se encuentra bastante lejos de mi domicilio (+ 1000km) y no ha sido posible que hayan accedido a enviármelo.

Saludos,
 
  • #40
Lo normal es que no lo envíen, yo también lo pregunté y me dijeron que no era posible. Por ejemplo Omega me parece que si que los envía,
 
  • #41
Si no es por no tenerlos que si me gustaría, lo que no quiero es pagarlos.
En cuanto a disfrutarlos... son para eso. Cuando compre el mio era consciente que lo queria para ponermelo.

Saludos

17,5 cm para ser exactos...
Yo también creía que con un Rolex era suficiente, y ya tengo tres.
Y no para revenderlos ganando dinero, sinó para disfrutarlos en la muñeca que es donde debe estar un reloj salido del concesionario, en la muñeca de un verdadero aficionado.
 
  • #42
Felicidades hombre. 1000 km es bastante pero ir a buscar el primer Rolex es como algo sobrenatural como experiencia.
Y presentalo cuando lo tengas unos dias.

Saludos

Buenas tardes,


Justamente esta tarde he realizado una transferencia a un CO para recoger en aproximadamente dos semanas la que será mi primera corona. El CO se encuentra bastante lejos de mi domicilio (+ 1000km) y no ha sido posible que hayan accedido a enviármelo.

Saludos,
 
  • #43
normalmente tarda 24 horas en entrar si son de entidades bancarias diferentes.Hasta que contabilidad no verifica la efectividad de la transferencia, no te lo llevas.

Yo este sábado he comprado un reloj y lo he pagado en el acto mediante transferencia, con el móvil. La entidad de origen y destino de la transferencia era la misma, cierto, y eso facilita el movimiento. De hecho ordené la transferencia, y a los pocos minutos confirmaron que la habían recibido y pasamos a ese momento tan delicioso que es cuando te lo ajustan a tu muñeca...

Enhorabuena por la compra, por cierto.
 
  • #44
Y bien? Hay reloj?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Felicidades hombre. 1000 km es bastante pero ir a buscar el primer Rolex es como algo sobrenatural como experiencia.
Y presentalo cuando lo tengas unos dias.

Saludos

Buenos días,

Muchas gracias, finalmente he conseguido recogerlo en Madrid, aproximadamente mitad de camino.

En cuanto lo tenga lo presentaré convenientemente.

Saludos,
 
  • #46
Me alegro que ya lo hayas recogido. Ya lo presentarás! Saludos.
 
  • #47
Me han llamado de un CO donde tenía encargada una pieza y ya la he recibido.
Como está en otra ciudad y no podré pasar a recogerla en unos cuantos días, para asegurar el reloj, tengo que hacer el pago íntegro por transferencia , se registra la venta y lo puedo pasar a recoger cuando quiera.

Teneis experiencia al respecto?
Habéis pagado por adelantado alguna vez?

En CO sin problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Pieza atemporal, enhorabuena!!
 
Atrás
Arriba Pie