• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajos más propensos al uso de la estilográfica

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Rajoy debe tener una buena colección. :laughing1:
 
  • #27
¡¡Contable del PP!! para rellenar las casillas del libro de cuentas.
Bárcenas dixit
 
  • #28
A mi sobre este tema me llama la atención haber leído alguna asociación entre pluma y profesión en el la bahía. En concreto, hay una Hero 616 "Jumbo" a la que denominan "Doctor" (imagino que en su afección sanitaria) y otra que no recuerdo de plumín muy fino a la que denominaban "accountant", contable...

Saludos!
 
  • #29
Debe ser que sí que hay profesiones directamente relacionas con el uso de la pluma.
 
  • #30
En mi caso, el ejercicio de la abogacía, siempre ha estado muy vinculado al uso de la estilográfica, aunuqe he de reconocer que mi fascinación por el uso de la misma viene desde mucho antes de empezar a ejercer, en los tiempos en que mi primera profesión estaba relacionada con la mecánica...luego, no sé que pensar.
 
  • #31
Buenas noches,
yo trabajo como Ingeniera, en Obra, y llevo siempre rollers por los bolsillos, porque si saco una pluma con tinta Vert Olive allí, me apedrean... bastante tengo ya con ser mujer, llevar un casco blanco y parecer la novia de Calimero.
::bash::

Pero llevo conmigo siempre al menos tres plumas entintadas y un cuaderno en el bolso y cuando tengo un momento, escribo con ellas.

También las uso en la reuniones y es curioso, al principio me miran raro, pero a la semana siguiente, alguno ha desempolvado su pluma del cajón y al poco tiempo, ya somos dos o tres hablando de tintas y les llevo muestras.

¡es un vicio muy contagioso!

Con esto de la crisis en mi sector, a veces me dan ganas de montar una papelería con todas las cosas que me gustan... Papeles de calidad, muchos Pelíkanos, Yayas, aprender a reparar... pero tal como está el patio, sólo sería buena idea si me toca la lotería... y como no juego, porque soy un poco trasto, va a ser dificil.
 
  • #32
Buenas noches,
yo trabajo como Ingeniera, en Obra, y llevo siempre rollers por los bolsillos, porque si saco una pluma con tinta Vert Olive allí, me apedrean... bastante tengo ya con ser mujer, llevar un casco blanco y parecer la novia de Calimero.
::bash::

Pero llevo conmigo siempre al menos tres plumas entintadas y un cuaderno en el bolso y cuando tengo un momento, escribo con ellas.

También las uso en la reuniones y es curioso, al principio me miran raro, pero a la semana siguiente, alguno ha desempolvado su pluma del cajón y al poco tiempo, ya somos dos o tres hablando de tintas y les llevo muestras.

¡es un vicio muy contagioso!

Con esto de la crisis en mi sector, a veces me dan ganas de montar una papelería con todas las cosas que me gustan... Papeles de calidad, muchos Pelíkanos, Yayas, aprender a reparar... pero tal como está el patio, sólo sería buena idea si me toca la lotería... y como no juego, porque soy un poco trasto, va a ser dificil.

Si necesitas una socia, me apunto, lo malo es que yo tampoco juego a la lotería.
 
  • #33
Lo mío son las telecomunicaciones, sección I+D sobre todo. Pocas veces he visto compañeros escribir con plumas, aunque hay una correlación positiva interesante entre "personaje P usa pluma" y "personaje P es bueno en el trabajo", aunque con tan escasas muestras es mejor no aventurar conclusiones. Otra cosa es en Japón, ahí se ven con cierta frecuencia.
Las pocas veces que alguno ha aventurado un comentario graciosón he puesto cara de "así que no tienes nada que objetar al proyecto, ¿no?", aunque la verdad es que las pocas veces que hemos podido hablar de verdad sobre plumas y tintas he disfrutado de lo lindo.
 
  • #34
... bastante tengo ya con ser mujer, llevar un casco blanco y parecer la novia de Calimero.

La novia de Calimero se llamaba Priscila y era una monada :laughing1:

calimero003.jpg
 
  • #35
Es un placer escribir con pluma, quien lo prueba le gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie