• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajo en el extranjero

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que no hace falta que te vayas lejos para encontrar la tranquilidad que buscas. Hay infinidad de zonas rurales que te darán eso, yo te recomendaría algún pueblecito en el Matarraña, o por el norte de Huesca. Ahora, el tema del curro está más complicado, son zonas rurales donde no abunda.

Solo me queda darte ánimos, y fija la mirada lejos, que de todo se sale.

Saludos,
 
  • #27
En Sudamérica la actividad rural y la agroindsustria tienen un éxito formidable . La densidad demográfica es mínima . Los negocios inmobiliarios dan ganancias millonarias . El ingreso de capitales es acelerado . Pero si USA y Europa siguen cayendo pienso que puede provocarse una especie de tsunami que nos puede mandar a todos a la p.............................
 
  • #28
Pues yo no tengo ni P... idea de donde te puedes ir,pero si estas preguntando eso debe de ser por algo serio...y eso me duele,amigo.
 
  • #29
Guancho, tienes rentas o ahorrillos?

porque una buena opcion seria ir a un pais hispanoamericano, por ejemplo argentina, costa rica...donde hay zonas con gran actividad de turismo de naturaleza y aventura, y ademas el coste de vida es muy bajo, y montarte una pequenya empresa. Por ejemplo y como se que te gustan los coches, puedes comprarte en segunda mano un defender, un par de quads y dedicarte a hacer rallies de aventura o excursiones a los turistas.

Montar una empresa claro, es mucho trabajo y riesgo, pero es una buena opcion.

De entrenador personal tampoco lo veo mala idea, tendiras que empezar claro en gimnasios cobrando poco y tejerte ahi una red de contactos, como te veo con don de gentes no te seria dificil, y cuando tuvieras clientes particulares e incluso a domicilio ya podrias empezar algo mas de dinerillo.

Vender coches es mas complicado en otros idiomas, porque para vender y perfiles comerciales se necesita mucha labia, y por lo tanto mucho nivel de ingles...

En cualquier caso, y esto ya es un consejo personal mas que profesional, al extranjero hay que irse ya llorado y con los trastos en su sitio a nivel psicologico. Hay que irse fuerte, no debil.Tus problemas no van a desaparecer porque cambie el entorno, sino que se van a ir contigo (entre otras cosas porque suelen estar dentro de cada uno de nosotros), y te van a hacer aun mas dificil el complicado proceso de adaptarse, hacer nuevos amigos, echar de menos a los tuyos y tu pais...

Mucho animo en cualquier caso, piensa que peor lo pasaste con las asas del nuevo SUB y ya lo tienes casi superado:-P;-)

Mr. Jones, cuando no hablas de futbol (Madrid, Cristiano.. etc) eres un auténtico (puto) CRACK ;-):ok:::D

Guancho, yo no se como ayudarte aunque me gustaría poder hacerlo, animo y suerte.
 
  • #30
Si me entero de algo serio y con continuidad te lo hago saber por privado de inmediato...,
es complicado pero daré voces
En cualquier caso, sea cual sea la decisión que tomes seguro que será para mejor. Hay que echarle huevos para tomar una decisión así, pero a veces es necesario romperlo todo para poder volver a empezar de nuevo.
Aunque no nos conocemos personalmente, SÍ por referencias de algún buen amigo tuyo....
Un saludo Alberto y MUCHA SUERTE "aunque estoy seguro que no la vas a necesitar!!"

*por cierto, no se te ocurra dejar de escribir en el foro (que no te haces una idea lo necesitado que está este país de gente como tu) :ok::
 
  • #31
Si me entero de algo serio y con continuidad te lo hago saber por privado de inmediato...,
es complicado pero daré voces
En cualquier caso, sea cual sea la decisión que tomes seguro que será para mejor. Hay que echarle huevos para tomar una decisión así, pero a veces es necesario romperlo todo para poder volver a empezar de nuevo.
Aunque no nos conocemos personalmente, SÍ por referencias de algún buen amigo tuyo....
Un saludo Alberto y MUCHA SUERTE "aunque estoy seguro que no la vas a necesitar!!"

*por cierto, no se te ocurra dejar de escribir en el foro (que no te haces una idea lo necesitado que está este país de gente como tu) :ok::
lostimage.jpg
 
  • #32
¡Jobar Guancho ! me dejas acongojado compañero, con la imagen que tengo formada de ti no me lo esperaba.
Creo que se han vertido ya suficientes opiniones y consejos muy interesantes y a tener en cuenta, yo no puedo añadir ya nada nuevo, salvo decirte que reflexiones sobre el tema antes de "escapar", creo que "por aquí " tienes que encontrar lo que buscas "fuera" , recapacita tranquilo sobre el asunto y no te desanimes, en todo caso aquí tienes a "esta gran familia" que es R.E. para seguir a tu lado.
¡Animo y un fuerte abrazo desde Bilbao!
Juantxu.
 
  • #33
He estado este verano hablando con un familiar (primo de Chus) que ha estado en Australia
Un macropais, gigantesco y con una escasa densidad de población, donde solo viven 20,6 millones de habitantes siendo el 6º pais mas grande del mundo!!!! 8o
Un país que según me contaba ofrecia muchas posibilidades y está en constante crecimiento.
Las carreteras son de doble sentido, apenas hay autopistas/autovias y fuera de los núcleos importantes de poblacion todo es agreste y salvaje, y en esas carreteras casi nunca te cruzas con otros coches debido a los escasos habitantes

Tal vez sea lo que buscas. :yes:
 
  • #34
Te dire que soy Skilled worker de Canada y ahora vine a Dominicana a montar un restoran y te puedo ayudar en lo que desees ya que es algo complicadillo de lo que piensas, ademas te toma alrededor de 2 anos terminar el proceso pero si quieres cambiar de veras de aires venga a Dominicana que aca montas un restaurantillo y te iria de flores
 
  • #35
Hola Guancho
Que lastima no haber sabido esto un tiempo antes, de todas maneras estare atento... Una gente conocida buscaba alguien de tu perfil, para una especie de cuidador de una hermosa estancia que hay por aqui, en la cual de dedican primordialmente a tener y cuidar caballos.
Es una estancia cuyo propietario es Robert Duvall (si el actor...) y yo conozco desde niños a su actual mujer, de hecho los he visto algunas veces. Soy amigo de su padre, el cual veo a menudo asi que le preguntare como esta ese tema...
Saludos...
 
  • #36
illo pero con reloj no? siempre con reloj....

Alberto tio solo decirte animos
 
  • #37
Acabo de flipar con este hilo,nolo había visto, Alberto, no te puedo ayudar, pero te deseo toda la suerte del mundo, y si hay que ahogar alguna pena,cuando pases por aquí ,te ayudo a vaciar unas cuantas botellas de Lagabullin.
Un abrazo
 
  • #38
Mi perfil no creo que sea demasiado interesante para las empresas.
He sido comercial de automoción durante 8 años y llevo 4 dedicándome al asunto del entranamiento personal y a la formación deportiva.
Estudié Relaciones Laborales porque "algo había que estudiar"
Me manejo en inglés y puedo coger nivel en muy poco tiempo.
Mi preferencia es BIEN LEJOS. Mientras más, mejor. No tengo intención de volver cada mes. No sé si se me entiende.

Me gustaría cualquier cosa relacionada con la naturaleza, quizá porque me crié semisalvaje o por la espuerta de documentales de la 2 que me trinco. No sé, Parques Naturales o algo así. Tengo bastante interés.
Supongo que os parecerá una gilipollez.

Pues como Australia o Nueva Zelanda pocos sitios hay... calidad de vida, trabajo, y más lejos no puede estar :) . Además, si realmente quieres trabajar, en esos sitios no es difícil encontrar trabajo rápidamente, yo incluso te sugeriría que te fueses allí directamente, te vendes un par de rolex y a empezar nueva vida :)

Saludos.
 
  • #39
Como algunos han dicho, siento que la cosa sea tan fea como para desear poner tierra por medio. Tus motivos tendrás, que siento por tí sin necesidad de conocerlos.

Con respecto a los mejores sitios parar irse lejos, a un pais serio y con trabajos relacionados con la naturaleza, coincido con los que te recomiendan Australia y Nueva Zelanda. Seguidos muy de cerca por Canadá y Estados Unidos. En ese orden que he citado.

Lo más adecuado es preguntar en sus respectivas embajadas por los trámites necesarios para solicitar un permiso de trabajo y residencia. En las propias embajadas te pueden facilitar además los lugares y direcciones internet donde puedes ver ofertas de empleo. Hace años conocí a un chaval que hizo gestiones (bastante rápidas) en la embajada de Australia y creo que ahora trabaja en el mantenimiento de los ferrocarriles de la zona de Melbourne. Te aseguro que antes de ir no tenía ni idea del tema, supongo que lo aprendió sobre la marcha.

En Canadá el nivel de vida es buenísimo, pero el clima es duro en invierno. Considera el factor climático, que hay gente que eso les condiciona mucho.
 
  • #40
Prueba a mandar solicitudes a empresas turisticas españolas con hoteles en el caribe y asia, con el perfil de entrenador personal con control del idioma ingles.
Si no eres exigente con el sueldo, te ofrecen estancia y mantenimiento y te puedo asegurar que te puedes pasar un buen año completamente desconectado.

No solo lo intentes, hazlo!!
saludos y suerte
 
  • #41
De gilipollez nada

Mi perfil no creo que sea demasiado interesante para las empresas.
He sido comercial de automoción durante 8 años y llevo 4 dedicándome al asunto del entranamiento personal y a la formación deportiva.
Estudié Relaciones Laborales porque "algo había que estudiar"
Me manejo en inglés y puedo coger nivel en muy poco tiempo.
Mi preferencia es BIEN LEJOS. Mientras más, mejor. No tengo intención de volver cada mes. No sé si se me entiende.

Me gustaría cualquier cosa relacionada con la naturaleza, quizá porque me crié semisalvaje o por la espuerta de documentales de la 2 que me trinco. No sé, Parques Naturales o algo así. Tengo bastante interés.
Supongo que os parecerá una gilipollez.
Deduzco que la película "Búho Gris" te encantó. Yo sigo soñando con casas de madera en Alaska y cosas de esas. Si buscas encuentras, sobre todo en Canadá. Conozco una hermana de mi tía que trabajó toda la vida en Canadá y se retiró allí, pues está agustísimo.
 
  • #42
Entiendo lo que dices, Mr Jones.
Efectivamente tengo experiencia sobrada con caballos, desde niño, y más animales.
Los paises con cultura islámica no son de mi agrado, haya el lujo que haya. De hecho no quiero lujos. Quiero alejarme del lujo, que ya es un lujo en sí, al menos para mí. Montaña, chimenea, caminos rurales... no sé si me explico. Algo debe haber.
Prefiero ambientes rurales, apartados y tranquilos.

Gracias a todos por preocuparos. Es sólo que necesito largarme un tiempo, nada más.
Prefiero, aunque lo agradezco y mucho, que no me llamen. No me apetece contar mi vida. Ni lo voy a hacer.

Igual no acierto, o molesta mi comentario, pero ya hace unos años hice un safari por África, y si tuviera que salir de España, lo tengo claro, los amaneceres y atardeceres de allí, no tienen igual, los paisajes espectaculares, y un país bastante seguro, Tanzania, donde tienes parques como el Serengueti, el de Taranguire o el cráter del Ngorongoro, habla con alguna agencia de viajes fuerte, tipo viaje y aventura o Taranna con estos últimos yo he viajado en varias ocasiones, y muy contento, y pregúntales si les hace falta un comercial por esas zonas...

Suerte tio.
 
  • #43
Guancho, lo que tú buscas no está tan lejos. El estar aislado, viviendo inmerso en la naturaleza puedes hacerlo en Picos de Europa, en una finca de caza castellano-manchega o en una dehesa andaluza.
El sueño de mi vida es vivir como tú quieres vivir(más o menos) con una finca no muy grande(en torno a las 100Ha), mis perros(decenas de ellos), mis pájaros, unas gallinas, alguna vaca, pollos, mis placas solares o mi mini generador eólico, mi huerta, mis tierras,... tratar de ser autosuficiente, de vivir como vivirían mis bisabuelos, pero con las comodidades de la vida moderna en cuanto a telefonía, transporte, maquinaria, conexión a Internet,...
 
  • #44
Guancho, lo que tú buscas no está tan lejos. El estar aislado, viviendo inmerso en la naturaleza puedes hacerlo en Picos de Europa, en una finca de caza castellano-manchega o en una dehesa andaluza.
El sueño de mi vida es vivir como tú quieres vivir(más o menos) con una finca no muy grande(en torno a las 100Ha), mis perros(decenas de ellos), mis pájaros, unas gallinas, alguna vaca, pollos, mis placas solares o mi mini generador eólico, mi huerta, mis tierras,... tratar de ser autosuficiente, de vivir como vivirían mis bisabuelos, pero con las comodidades de la vida moderna en cuanto a telefonía, transporte, maquinaria, conexión a Internet,...

Eso estaría genial, pero no es fácil encontrar eso en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie