• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío inter racial en el baño ;-)

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitas las lapiceras que presentaste. Te mando un fuerte abrazo
gabriela
PD: como recién ingresada, me estoy encontrando con maravillas aquí...

Bienvenida Gabriela!

En este sitio no pararás de encontrar cosas bellas, de las cuales destaco la calidez de los participantes.

En este hilo presenté un par de opciones muy económicas, pero altamente recomendables. Obviamente si tus finanzas lo permiten podrás volar más alto de entrada, pero no obstante ello, no deja de ser interesante probar de todo para tener la experiencia propia.

A las órdenes,

Milton

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #27
Aparece la última del trío... Y mi primera impresión:

1- Escritura suave, pero muy suave! Creo que pasará a formar parte de mis preferidas.
2- Por el momento no ha fallado ningún trazo. Sigue a prueba...
3- Sumando a uno de los debates "sin fin", pero sin ánimo de perpetuarlo más todavía, creo que marca una diferencia "proporcional" con las asiáticas que cuestan la cuarta parte que ésta.
4- Su punto "M" es justo como a mi me gusta, lo cual obviamente no dice mucho, pero les cuento que es un "M" más bien tirando a "F".
5- Dice ser germana. Yo no lo sabía, pero me alegra que así sea.

Y algunas fotos para cerrar la historia:

DSC_8620.jpg

DSC_8615.jpg

DSC_8653.jpg

DSC_8654.jpg

DSC_8614.jpg


Milton
 
  • #28
Si la sospecha de que es germana viene por una anotación en el plumín que dice "Iridium Point Germany" lo que es alemán es el iridio, no es bueno ni malo, pero a que da una sensación de producto de más calidad...? Es lo que pensó el primer chino que puso que el iridio era alemán. Nótese que no pone made in en ningún momento...
Es muy bonita Milton, yo tengo una parecida (otro modelo aunque creía que era el mismo) pero a mi si que me fallaba mucho y opté por jugar al Dr. Fronkonstein (y a Aigor...) le puse un plumín itálico 2B y lo tengo como subrayador, lo bueno de estas inversiones es que si salen mal da poco miedo toquetearlas...
 
Última edición:
  • #29
La verdad es que nunca la tuve por alemana, pero me hizo dudar lo que dice en ella misma. Claro que le podrían grabar cualquier cosa, no?

La volví a mirar y lo que dice es: "Germany" en el anillo base del capuchón, en la parte superior del capuchón, y en el plumin. En este último no dice iridium... sólo germany. Pero en ningún lugar dice "made in".

Debe ser chinográfica, pero como escribe lindo, estoy feliz igual.

Saludos para todos! Y que tengan una jornada hermosa!!!!

Milton

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #30
Bienvenida Gabriela!

En este sitio no pararás de encontrar cosas bellas, de las cuales destaco la calidez de los participantes.

En este hilo presenté un par de opciones muy económicas, pero altamente recomendables. Obviamente si tus finanzas lo permiten podrás volar más alto de entrada, pero no obstante ello, no deja de ser interesante probar de todo para tener la experiencia propia.

A las órdenes,

Milton

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Gracias Milton. Trataré que mi voraz curiosidad no desborde....
 
  • #31
Me parece que es china. Si no me equivoco es una Duke, concretamente esta.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie