• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de Zenith

argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas,

Recientemente he adquirido un Zenith Auto Sport, del 70. Hace tiempo que andaba en búsqueda de un Zenith vintage, este cumplía con la idea que llevaba.

IMG_20231115_102327.jpg


Así que se une a los otros dos que ya tenía. Un crono Primero y un Elite con reserva de marcha.
IMG_20231116_172325.jpg

IMG_20231116_172541.jpg

De un tiempo para aquí mis gustos van cambiando y me doy cuenta que este tipo de relojes son los que me gustan más, clásicos -elegantes, y sobre todo me llena más la pieza que la estética, muchos sabréis a que me refiero.
IMG_20231116_172354.jpg

Así que, Zenith és una de mis marcas favoritas y no descarto añadir alguna otra pieza. Ya hay un forero y amigo que me ha ofrecido uno suyo , jajaja. Esto es una afición -vicio que hay que controlarse.


Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, Marco traverso, AANIP69 y 7 más
Vaya trío compañero!! Buena elección y además con unas maquinas que nada que envidiar a otras de más renombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
Para mi, tambien es una de mis mejores marcas, no tienen tanta propaganda como digamos rolex, pero mi zenith el primero tiene bastante mas calidad que mi sub, desde mi punto de vista claro esta. Un saludo y a por el 4 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Dhani
muy bonitos los 3 compañero, el más reciente es el que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Vaya tres blanquitos guapos y elegantes :drool: y lo que lucen con tus fotazas :clap:

Yo no diría que es de mis favoritas, pero porque no me alcanza para tener tantas favoritas y a Zenith llegué después de desarrollar ya varios favoritismos. Lástima, porque combina calidad y discreción, elegancia y deportividad, y todo ello un poco alejada de la obviedad, cosa que me atrae.

Te alabo el gusto, amigo. Que los disfrutes mucho, estos tres y los que vengan :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Chispirin, Gastonet y 1 persona más
Unos de los trios mas bonitos y elegantes, que se han visto por aquí.
Ya sabes lo que opino de esta gran manufactura.
Ahh!!, y ya me gustaría conocer a ese forero, que te ofrece otro Zenith.
No te fíes de el..😜
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Vaya trío, preciosos. El crono me parece una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Magníficos. Los tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Increíbles los 3.
Con ese Elite en la muñeca me casé yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #10
Que bonitos menudo trío, que los disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #11
Preciosos, compañero.
Bonita adquisició, ese vintage.
Te falta ese bronce del que hemos hablado en varias ocasiones para darle color al conjunto…
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #12
Que envidia. Me encantan los Zenith
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #13
Da gusto ver este tipo de colecciones. Tres relojes bien diferente y con mucha personalidad. A cuál más bonito. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #14
Has dado con una de mis marcas favoritas, vaya tres relojes bonitos, con esa armonía general que zenith conisue
Me encantan los tres , pero el auto sport es un expectaculo
Enhorabuena, que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie