• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de tenores

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, mi GMT coke es ddel 2003 y trae agujeritos. Ah!!! y SEL.

Nah,que no me entero de nada!pensaba que era como he puesto mas arriba pero ya veo que según pasa el tiempo las cajas se van picando y les aparecen los dichosos buheró!:whist::
 
  • #27
Sí señor, mis tres tenores favoritos. :ok::
 
  • #28
Nah,que no me entero de nada!pensaba que era como he puesto mas arriba pero ya veo que según pasa el tiempo las cajas se van picando y les aparecen los dichosos buheró!:whist::
Meloxplique??
 
  • #29

Es que no tenteratuoque???
magnifico hilo de hace unas semanas sobre Rolex que se pudrian con el contacto con el agua!!!
Trajo cola...no se como podrias recuperarlo para descojonarte un rato...:laughing1:
 
  • #30
Aaaaaaaaaaaaaaaamiiiiiigo!!! Ahora lo entiendo hombre.
 
  • #31
Yakster, el 14060M no evolucionó en su fornitura exterior y se ha estado fabricando hasta la última unidad con agujeros en la carrura y el brazalete 91350 y esalbón final 501 B.
Se le incorporó el grabado interior de dudosa estética y se le sustituyó el moviemiento del 14060 ( 3000) por el 3130.
Algunos, por algún extraño motivo escatológico, esgrimen eso de que, es más... ¿auténtico?? el 14060 porque se parece la 5513, pero algotros, esgrimimos que es igual, porque le 14060M se parece al 5512, que es más viejo... y más caro.

Lo que sigo sin entender es la mamarrachá esa de No date importada de foros donde se escribe en idiomas que no son el nuestro.:hmm:
 
  • #32
Yakster, el 14060M no evolucionó en su fornitura exterior y se ha estado fabricando hasta la última unidad con agujeros en la carrura y el brazalete 91350 y esalbón final 501 B.
Se le incorporó el grabado interior de dudosa estética y se le sustituyó el moviemiento del 14060 ( 3000) por el 3130.
Algunos, por algún extraño motivo escatológico, esgrimen eso de que, es más... ¿auténtico?? el 14060 porque se parece la 5513, pero algotros, esgrimimos que es igual, porque le 14060M se parece al 5512, que es más viejo... y más caro.

Lo que sigo sin entender es la mamarrachá esa de No date importada de foros donde se escribe en idiomas que no son el nuestro.:hmm:

Totalmente de acuerdo,pero es algo imparable,se creen que suena tan bien,como si nuestro idioma no sonara bien...en fin Guancho don´t worry:ok::
 
  • #33
Entre los coleccionistas , vale, es el idioma internacional, pero entre los que se compraron el reloj ayer tarde, cuando empiezan a utilizar los vocablos en inglés, me dan ganas de tirarme por el balcón.
Hola me he comprado un No date, gloss dial y no sé si cambiarle el insert....
 
  • #34
El daytona, daytona, daytona::bash::::bash::::bash:: tres años detras, lo he tenido en una mano y el dinero en la otra y no me he terminado de decidir. aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
 
  • #35
¿El motivo de mantener los agujeros? ¿Más fiel al original?. Un saludo
 
  • #36
Precioso trio, con ésto vas servido una temporada, o no????????????????,
No tenemos más que vicio y perversión
Un saludo
 
  • #37
Entre los coleccionistas , vale, es el idioma internacional, pero entre los que se compraron el reloj ayer tarde, cuando empiezan a utilizar los vocablos en inglés, me dan ganas de tirarme por el balcón.
Hola me he comprado un No date, gloss dial y no sé si cambiarle el insert....

Introduce el watch por el back give it two vueltas :ok::
 
  • #38
¡Es mi trio favorito! Y las fotos, muy bonitas :) ¡Enhorabuena y gracias por mostrarlos!
 
  • #39
bonitos de verdad, ahora solo falta que te canten la traviata
 
  • #40
Ufff, que maravilla tengo la suerte de tener 2 de esos, el sub date y el gmt master 1675, felicidades.......
 
  • #41
Eres de Rolex?:D
Preciosas las fotos. Que los disfrutes !
 
  • #42
Qué maravilla chico, vaya envidia que me das !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Enhorabuena por ese trío de ases. :clap:
 
  • #43
Que maravilla de hermanitos¡¡¡¡
 
  • #44
Puff, a mi me pierde ese Daytona. Tengo la esperanza que cuando me casa mi MDD me sorprenda, jajaja!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie