• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillón Mobilis, tipo carrusel. Caja en acero pavonado. 1905

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También me apunto.
 
  • #27
que sepais que los ultimos en incorporarse pagan los relojes que alli se compren,es una costumbre,cronopios me pago el año pasado dos catalinos soneria sorda y uno a demanda,ah y un cafe con leche.
 
  • #28
Yo ya estuve en Sant Feliú el año pasado y volveré este año. Seguro.

Pero, aunque os parezca un disparate, me he quedado con la idea que ha apuntado AVV, de hacer una "quedada navideña virtual de Relojes de Bolsillo". Tal día a tal hora... aquí, en el foro, en un hilo abierto para la ocasión y que una vez pasada la ocasión dejaremos hundirse irremediablemente en las oscuras aguas de los tiempos.
Y con plena libertad de hablar de lo que nos plazca (sin quebrantar las elementales normas del decoro, la etiqueta ni del Foro, eso por supuesto), adjuntar fotos no necesariamente de relojes, e incluso mostrar el careto "personal" por una vez, en vez de -o quizá "a parte de"- mostrar el dial del reloj.

Bueno, ya diréis.
 
  • #29
Rafa creo que lo de mostrar el careto o subir fotos deberias de suprimirlo o tendrias una razon mas para envidiar a Cronopios,le llaman en su tierra el Apolo de los Catalinos,creo incluso que a rodado algun wenster haciendo de playboy con pistola,en fin que mejor subir fotos de los relojes y que cada uno se aguante su cara, un saludazo amigo mio
 
  • #30
Lo del tema que comentáis de la quedada estaría muy bien, el problema la distancia y fechas ya que cada uno tiene sus compromisos aunque con tiempo y ganas todo se puede andar.....
 
  • #31
Buen día amigos; uno igual a este reloj lo vendí hace cerca de 20 años en un remate internacional. Conservo la nota del remate y 3 fotos que hice yo antes de entregarlo.
El martes cuando llegue al taller, buscaré la revista del remate y volveré a leer lo que dice de él. El precio que se pagó...se lo digo cuando encuentre la revista...creo que fueron aprox. 1.800 dólares.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #32
Yo tambien me apunto.
 
  • #33
Yo por esa época también vendía relojes pero de orto estilo. Ájala se pudiesen encontrar ahora en ese precio, pues ya es difícil encontrarlos al doble de lo que indicas.
Saludos Argentina hermano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie