• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tortuga PADI imagens reales.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cabesson verde, te digo lo mismo que te ha dicho el compañero jorgemage, serán a ellos a quienes no les llegan, porque a mí me han confirmado Hoy, por mail que mañana lo recibo, y lo he comprobado con el número de seguimiento de la empresa de mensajería y está de camino!!
Enhorabuena!! Esperamos fotos e impresiones cuando te llegue[emoji2]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #27
cabesson verde, te digo lo mismo que te ha dicho el compañero jorgemage, serán a ellos a quienes no les llegan, porque a mí me han confirmado Hoy, por mail que mañana lo recibo, y lo he comprobado con el número de seguimiento de la empresa de mensajería y está de camino!!

Muchas gracias por la info, Compy :ok::. Me alegro que así sea, y que lo tengas en tu poder esta semana :)

En cuanto puedas, envíanos unas fotos, para ir abriendo boca ;-)

Saludetes padianos.
 
  • #28
Muchas gracias por la info, Compy :ok::. Me alegro que así sea, y que lo tengas en tu poder esta semana :)

En cuanto puedas, envíanos unas fotos, para ir abriendo boca ;-)

Saludetes padianos.

Por supuesto....
Saludos.
 
  • #30
Gracias por esta buena noticia!

Me parece tremendamente bonito:drool:
 
  • #31
cabesson verde, te digo lo mismo que te ha dicho el compañero jorgemage, serán a ellos a quienes no les llegan, porque a mí me han confirmado Hoy, por mail que mañana lo recibo, y lo he comprobado con el número de seguimiento de la empresa de mensajería y está de camino!!



La verdad es que ha habido una especie de locura colectiva con el PADI. Yo conozco al delegado de Seiko para Baleares (que es donde vivo) desde hace muchos años, y me confirmó hace un tiempo que ellos no lo esperaban hasta septiembre/octubre. Y que, por otro lado, él no ha podido pillar ninguno para distribuir en su zona de lo escasos que van en el canal oficial.
 
  • #32
La verdad es que ha habido una especie de locura colectiva con el PADI. Yo conozco al delegado de Seiko para Baleares (que es donde vivo) desde hace muchos años, y me confirmó hace un tiempo que ellos no lo esperaban hasta septiembre/octubre. Y que, por otro lado, él no ha podido pillar ninguno para distribuir en su zona de lo escasos que van en el canal oficial.

Según me comunicaron a mi hace unos 20 días, el que no llega hasta septiembre es el kinetic, (ya lo,puse en otro hilo) sí que me comentaron que el automático no iba a llegar en Julio a todas las,tiendas....pero donde yo lo había comprado si, que no me preocupara y así ha sido en efecto.
En efecto parece que ha sido una locura, y han vendido.....la tira.
 
  • #33
Según me comunicaron a mi hace unos 20 días, el que no llega hasta septiembre es el kinetic, (ya lo,puse en otro hilo) sí que me comentaron que el automático no iba a llegar en Julio a todas las,tiendas....pero donde yo lo había comprado si, que no me preocupara y así ha sido en efecto.
En efecto parece que ha sido una locura, y han vendido.....la tira.



Sí, al final está siendo un baile de fechas de aúpa. :laughing1:
 
  • #34
Precioso este padi - soy otro de la conjunta- habrá que tener paciencia y tirar de fondo de armario veraniego
 
  • #35
Por cierto, acaban de publicar en el facebook oficial de Seiko España que la primera unidad del Tortuga PADI llega a la Boutique de Madrid esta semana, así que quien esté en la capital que aproveche. :flirt:
 
  • #36
Es muy guapo [emoji1360], con una Obris Morgan azul quedará de fábula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Por cierto, acaban de publicar en el facebook oficial de Seiko España que la primera unidad del Tortuga PADI llega a la Boutique de Madrid esta semana, así que quien esté en la capital que aproveche. :flirt:

Gracias por el aviso, Compy: justo esta mañana, después de leer por aquí, me he acercado a la boutique, pero en el escaparate NO estaba; yo espero que lo pongan, y así satisfacer mi curiosidad... je, je, je... En todo caso, si no lo viera allí, tan ricamente expuesto, lo mismo me animo y paso a preguntar por él :D.

Saludetes más padianos que nunca ;-).
 
  • #38
La verdad es que me está empezando a hacer tilín el Seiko Padi pero tengo una gran duda.
Tengo la muñeca de 17 cm y a lo mejor se me hace un poco grande ¿qué opináis? Alguna fotillo con del reloj con una muñeca como la mía por favor
Gracias compañeros
 
  • #39
55eb566f85307df3a3d17c4e294c9d0d.jpg





057e70e9b269ef47696fc90019a75c57.jpg





20266bf478d92cce7942d2f23acfeb41.jpg




Imágenes reales , saludos.
 
  • #40
La verdad es que me está empezando a hacer tilín el Seiko Padi pero tengo una gran duda.
Tengo la muñeca de 17 cm y a lo mejor se me hace un poco grande ¿qué opináis? Alguna fotillo con del reloj con una muñeca como la mía por favor
Gracias compañeros
Hola, compañero.
Muñeca de 16'5, por si te sirve.

IMG_20160902_132504_HDR_zpspjzoqglf.jpg


IMG_20160902_132826_HDR_zpsbqjnekgq.jpg


IMG_20160902_132433_HDR_zpsbyoti9jq.jpg


Saludos!!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #41
Qué bonito es el jodío :dribble:. Si le hubieran puesto la literatura un pelín más pequeña mejor todavía.
 
  • #42
Cada día me llama más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Cada día me llama más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo espero uno, si quieres te lo cambio por alguna chatarra vieja que tienes por ahí... [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #44
Yo espero uno, si quieres te lo cambio por alguna chatarra vieja que tienes por ahí... [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Mmmm déjame pensar... Tengo una cafetera de mi abuela que debe tener unos 50 años... Te vale?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Es absolutamente espectacular!!!!
 
  • #46
Mmmm déjame pensar... Tengo una cafetera de mi abuela que debe tener unos 50 años... Te vale?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso da la hora? [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #47
Buscando para comprar uno en 3,2,1
 
  • #48
Lo encuentro muy deportivo,estoy esperando el mío que segun él relojero en una semana llega.Tenia en cabeza un Sumo pero al final el tortuga Padi.
Saludos
 
  • #49
Me encanta este modelo:dribble:. He visto las versiones con el bisel azul y el negro y, no me acaban de llegar::Dbt::. Pero esta me encanta, y lo del PADI le da un toque profesional. Si llevara los índices con el borde metálico le daría otro aspecto:pardon:, no sé, es a mi gusto. Pero me queda la duda de si hacerme con el 007 o ir a por éste:hmm:. ¿Qué opiniaís?.
 
  • #50
Me encanta este modelo:dribble:. He visto las versiones con el bisel azul y el negro y, no me acaban de llegar::Dbt::. Pero esta me encanta, y lo del PADI le da un toque profesional. Si llevara los índices con el borde metálico le daría otro aspecto:pardon:, no sé, es a mi gusto. Pero me queda la duda de si hacerme con el 007 o ir a por éste:hmm:. ¿Qué opiniaís?.

En breve recibiré uno, y tiene los indices aplicados con el borde metálico

Seiko-prospex-turtle-padi-wrist-focus.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie