• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tortuga amphibia

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues aprovechando una caja que tenía por ahí muerta de risa, he pensado juntar un par de piezas y hacer un FrankenDiver.

Tortuga Amphibia.

La señora me sugiere que en blanco, que le quedan mejor los números más pequeños, pero tengo que pedir unas agujas o pintar unas de negro.

También tengo un dial azul, pero creo que será mejor seguir las sugerencias de la jefa.

Falta mover ligeramente la esfera y poner manecillas.

IMG_20230526_004424.jpg
IMG_20230525_232511.jpg
 
Hola compañero

Personalmente, me decantaría por el dial azul, teniendo en cuenta que el inserto del bisel es azul y rojo. Si fuera inserto negro y rojo, de cabeza a por el dial blanco.
En cuanto a las agujas negras en namoki, tienen unas mercedes y unas snowflake todas negras.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Con ese bisel, objetivamente esfera azul. Pero tú sé inteligente... y hazle caso a la mdd.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Con el azul se ve más armonía en el conjunto.
 
Atrás
Arriba Pie