• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toros..., ¿¿¿fiesta???

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto, he expuesto mi opinión. Pretendía saber la de los demás y debatir sobre si la palabra fiesta era adecuada para las corridas de toros. Pero tu no has tenido ganas de hablar sobre ello sino de dar tu opinión sobre el toreo en general si nigún rodeo.

Creo que también has dado por supuesto que no me gusta. Y vuelvo a repetir que hay muchos matices que podría tratar si quisiera explicar qué me gusta y qué no. Pero es que esto no pretendía tratar sobre eso ::bash::.

Falso. No he opinado sobre el toreo. Sería difícil hacerlo con solo tres palabras que utilicé (si, fiesta nacional). He contestado exactamente a tu pregunta. Si quieres me puedo extender más; mira la cuarta acepción de la palabra fiesta según la RAE y verás como efectivamente los toros son una fiesta.

Tampoco sé cómo con mi respuesta de tres palabras puedes inferir que he dado por supuesto que no te gustan :D

Joder, lo que dan de sí tres palabras.
Con cariño y algo de sarcasmo,
Garbie
 
  • #27
Está claro que lo que yo, muy ingenuamente, pretendía no está sucediendo ni de lejos.

También está claro que lo que empieza a debatirse está más que repetido en el hilo que ha comentado santi.

Considero este hilo como una metedura de pata y por tanto, aunque es una medida impopular (incluso para mi ::blush::) procedo a cerrar el hilo.

Perdón a todos por las posibles molestias. Y perdón en particular a quien se haya sentido ofendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie