• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tormenta de ideas

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
o "El tintero loco"....
 
  • #52
Hola

Gracias a todos por las propuestas, con especial mención a Antolín por la "currada". A ti, amigo roller, mil gracias por la propuesta y por conducir este tema.

Yo estoy un poco fuera de juego, mi pequeño está con bronquitis aguda y ayer necesitó incluso tres horas de oxigeno en urgencias. Hoy esta mejor pero nos tiene un poco "entretenidos".
Asi pues me disculpo por no poder participar activamente. Pero debo decir que el rumbo que está tomando me gusta y apoyo la última propuesta que recoge el dibujo de Antolín y la frase de Brigantinus. Roller seguro que dará con el colorido adecuado.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #53
Pardiez Ruben, espero que se me mejore sin mayor novedad, animo y descansad lo que podais, imagino que ayer fue un dia movido...
Un abrazo.
 
  • #54
Por supuesto,lo primero es lo principal, en este caso que mejore el chiquillo.
A la espera quedamos de que Roller trastee el logo.....
Saludos.
 
  • #55
Comando Calamar?

... Por lo de la tinta y la pluma.



Saludicos.



...
 
  • #56
Rubén, te deseo que se recupere pronto tu hijo y que todo se quede en un susto.

Roller, sólo una sugerencia. Dado que la composición es asimétrica, creo que el texto pide estar justificado a la izquierda para contrarrestar el peso del dibujo. Otra posibilidad es meterle color a las plumillas, algo así:

lostimage.jpg
 
  • #58
A mi tambien me gusta mucho el color que ha cogido ahora, te ha quedado un logo estupendo.
 
  • #59
Rubén, te deseo que se recupere pronto tu hijo y que todo se quede en un susto.

Roller, sólo una sugerencia. Dado que la composición es asimétrica, creo que el texto pide estar justificado a la izquierda para contrarrestar el peso del dibujo. Otra posibilidad es meterle color a las plumillas, algo así:

lostimage.jpg

Sí, enhorabuena, te ha quedado muy bien (¿puedes acentuar "estilogràfica"? Así estará perfecto)

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #60
Hola

Gracias a todos por las propuestas, con especial mención a Antolín por la "currada". A ti, amigo roller, mil gracias por la propuesta y por conducir este tema.

Yo estoy un poco fuera de juego, mi pequeño está con bronquitis aguda y ayer necesitó incluso tres horas de oxigeno en urgencias. Hoy esta mejor pero nos tiene un poco "entretenidos".
Asi pues me disculpo por no poder participar activamente. Pero debo decir que el rumbo que está tomando me gusta y apoyo la última propuesta que recoge el dibujo de Antolín y la frase de Brigantinus. Roller seguro que dará con el colorido adecuado.

Un abrazo

Rubèn

Hola Rubèn,

¡Qué se mejore el peque!

una abraçada!
 
  • #61
Lo siento enormemente Ruben y espero que se restablezca pronto tu hijo, a esta edad los niños tienen un gran poder de respuesta.
Animos
Hola

Gracias a todos por las propuestas, con especial mención a Antolín por la "currada". A ti, amigo roller, mil gracias por la propuesta y por conducir este tema.

Yo estoy un poco fuera de juego, mi pequeño está con bronquitis aguda y ayer necesitó incluso tres horas de oxigeno en urgencias. Hoy esta mejor pero nos tiene un poco "entretenidos".
Asi pues me disculpo por no poder participar activamente. Pero debo decir que el rumbo que está tomando me gusta y apoyo la última propuesta que recoge el dibujo de Antolín y la frase de Brigantinus. Roller seguro que dará con el colorido adecuado.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #62
Antolin eres un genio te vamos a fichar, acentúa la a y me lo envías junto con una carta manuscrita en la cual hace dejacion de tus derechos sobre el diseño, ya sabes por aquello de que cuando coticemos en bolsa, tenemos que tener todo bien atado.
Nivelazo.
Ni Bassat lo hubiera diseñado mejor....
Enhorabuena, Antolin
 
  • #63
¡Mecagüendiez! Estoy dos horas si aparecer por aquí y ahora ya teneis logo y nombre. Esto si que es coger el toro por los cuernos.

Bueno, pues si de mi dependiera me quedaría con este último dibujo de Antolín y el nombre de Brigantus tal como está -con el acento añadido claro- porque es claro, simple, colorido, hace alusión a las estilográficas en el dibujo y en el nombre y por ser este en catalán, define perfecto de que región es el club.

Ya lo teneis, así que ahora sólo falta el pago de 600.000 € a los diseñadores y mandar a imprenta.
:bye:
 
  • #66
Ha quedado chulísimo ;-) Sólo una aclaración, un poco tardía porque recién acabo de descubrir este hilo (sí, no había entrado en el Foro hasta ahora), la propuesta original es de josep cs, que presentó una lista de nombres para el grupo. Yo sólo me limité a seleccionar uno de los cuatro que propuso.
 
  • #67
Bueno, en primer lugar disculparme por el acento, cómo no sé catalán y menos cómo se usan las tildes en catalán, no me he preocupado mucho al escribirlo.

Me es grato haber acertado con vuestros gustos y más sin pistas previas. No te preocupes por los derechos de autor Roller, basta que cuando triunféis me regaléis algún detallito simbólico, como una Astoria, una Goldfink, o una Hemingway de esas sin importancia :laughing1:.

Ya de paso, le he tocado un poco los colores para que se vean mejor. Sigo pensando que quedaría mejor con el texto caligrafiado a mano y escaneado, con alguna de esas letras que hace Iñaki con la gorra.

lostimage.jpg


Roller, te mando el archivo original por email.

Un saludo
 
  • #68
peptorre no hay que apuntarse hay que asistir tienes una oportunidad el dia 20 de Noviembre, (mira lo de la quedada) después de este día colgaremos el cartel de reservado el derecho de admisión, luego no digas que no te avisamos, esto va como un tiro
Bueno, donde hay que apuntarse para pertenecer al club:) Un saludo
 
  • #69
Brigantinus por correo privado te avise de tendríamos un hilo de tormenta de ideas, hay que no te miras mis e mails
Ha quedado chulísimo ;-) Sólo una aclaración, un poco tardía porque recién acabo de descubrir este hilo (sí, no había entrado en el Foro hasta ahora), la propuesta original es de josep cs, que presentó una lista de nombres para el grupo. Yo sólo me limité a seleccionar uno de los cuatro que propuso.
 
  • #70
Brigantinus por correo privado te avise de tendríamos un hilo de tormenta de ideas, hay que no te miras mis e mails
Gracias por avisarme... pero no siempre el interlocutor está vigilante :-(
 
  • #71
Rin, Rin , Rin Iñaki , donde estas, al telefono te llama Roller
Ya de paso, le he tocado un poco los colores para que se vean mejor. Sigo pensando que quedaría mejor con el texto caligrafiado a mano y escaneado, con alguna de esas letras que hace Iñaki con la gorra.

lostimage.jpg


Roller, te mando el archivo original por email.

Un saludo
 
  • #72
Qué buena iniciativa!

El logo me parece muy acertado. Cuando se haga el texto manuscrito y caligrafiado no podría salir el trazo inicial de alguno de los plumines del logo? o quedaría fatal?
 
  • #73
Iñakiiiiiiiiii te necesito
 
  • #75
te he enviado un privado donde están las instrucciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie