• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top gun

  • Iniciador del hilo Ken Roczen
  • Fecha de inicio
K

Ken Roczen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.Me he decidido por un Top gun nuevo o seminuevo y os pido consejo sobre dónde preguntar ya que aquí en el norte no hay concesionario cercano para verlo.Gracias y saludos.
 
No se donde vives, hay un CO en Coruña
Si no te va bien escribe a varios, están en la pagina de IWC, con el modelo que buscas y que te de precio fina. La boutique no te hará descuentos, pero te lo conseguirá seguro
De seminuevos busca en Chrono 24 y a ver que encuentras, por lo menos te orienta de precio
 
Ok,hablaré con La Coruña ,es el más cercano.Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
En Santander tienes otro.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ken Roczen
Finalmente Top gun adquirido en BANNATYNE ,Santander.Muy buén trato y condiciones.Gracias!
455EAD64-7ACA-4E07-9143-8448ABF6780C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisguevara, Gadita, abrosino y 6 más
Uno de los relojes que siempre he querido. Enhorabuena y disfrutalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ken Roczen
Pintaza ! Creo que es el iwc que más me ha gustado , quizás un pelin oversized para mi pero vamos no deja indiferente , disfrútalo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ken Roczen
Enhorabuena, relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ken Roczen
Disfrútalo y enhorabuena. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ken Roczen
  • #10
Muy,muy, wapo ,q ganas tgo de un IWC...
 
  • #11
Pintaza ! Creo que es el iwc que más me ha gustado , quizás un pelin oversized para mi pero vamos no deja indiferente , disfrútalo !
Pues a mí me parece hasta algo pequeño,quizá el antiguo con caja de 46 me iría mejor.
 
  • #12
El Top Gun cerámico con el segundero del avión en rojo tenia caja de 48, pero no se hace grande en absoluto, es mucho mas fino que el 46 de acero. Creo que se hizo en otros cerámicos sin la aguja mencionada en 46
 
  • #13
Enorme.
Y precioso.
 
  • #14
Precioso reloj. Y eso que aún no he visto un IWC al que una foto le haga justicia en comparación con lo que se ve en vivo.
 
  • #15
madre mia que bonito otro de mis futuribles, lastima que el presupuesto no me da este año
 
  • #16
Muy guapo el iwc, se quieres seminuevo chronos 24
 
Atrás
Arriba Pie