• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gear demuestra que el BMW X6 es espectacular...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo como anécdota. Recuerdo cuando era niño y acompañana a mi padre (DEP) a los ojeos de perdíz, que donde llegabamos con nuestro Citroën 2cv no podían llegar los todo terreno de la época, Land Rover, Dahiatsu, Toyota......etc. y me hacía mucha gracia ver como ese cochecito color naranja llegaba hasta los más alto del Navazuelo (así se llama la finca), disparando piedras a un lado y a otro del carril.

Qué tiempos aquellos.
 
  • #27
Sólo como anécdota. Recuerdo cuando era niño y acompañana a mi padre (DEP) a los ojeos de perdíz, que donde llegabamos con nuestro Citroën 2cv no podían llegar los todo terreno de la época, Land Rover, Dahiatsu, Toyota......etc. y me hacía mucha gracia ver como ese cochecito color naranja llegaba hasta los más alto del Navazuelo (así se llama la finca), disparando piedras a un lado y a otro del carril.

Qué tiempos aquellos.

Jo, pues si yo te contara lo que hacíamos con un Renault 4.:yes::yes:
 
  • #28
Me lo imagino. Yo tambien he gozado de un R4 (era la leche). Me gustaria encontrar uno en muy buen estado para tenerle. Un primo mio se ha hecho de uno de color rojo de la ultima serie que no llega a 20.000 Km. ¡me encanta! Saludos
 
  • #29
Estoy seguro, porque cuando yo era un chaval en la pandilla habia, entre otros, un 2CV y un Dyane 6 y te puedo asegurar que eran los mas divertidos y con los que hicimos mil diabluras. ¡Que tiempos! que no volveran
 
  • #30
Pues para no conducir, tu respuesta es perfecta. Saludos cordiales
 
  • #31
Evidentemente Clarkson y los suyos son comediantes. Se meten con todos y se ríen de todos, incluso de ellos mismos. Creo recordar que leí que estaba en el top 10 de personajes más odiados del Reino Unido. Pero tengo que reconocer que es un programa de coches diferente. Las revistas y programas de coches, como de otras muchas cosas, incluyendo relojes, están pagadas por la publicidad y parecen anuncios de las marcas. Son muy aburridos y todo es magnífico. Al menos con esta gente te puedes reir, aunque muchas veces no estés de acuerdo y se pasen varios pueblos.

Sobre BMW, es verdad que le dan mucha caña. Pero a todos los alemanes en general. Ufff, recuerdo la crítica del Nissan 350Z o del Crossfire. Madre mía, que manera de repartir. Pero puedo recordar una prueba en el circuito de BWM M3, Mercedes C63 y no recuerdo cual era el otro ... donde el M3 obtenía el mejor tiempo. También hicieron alguna prueba con el M3 CSL y lo ponían muy bien. Y al Z4M lo ponían fenomenal frente al Boxter S. No sé, de la marca que más les he escuchado despotricar es precisamente de Rover y a algún modelo de Jaguar lo ponen a parir.

Pues eso ... TV ... espectáculo.
 
  • #32
Bueno disculpa entonces,como pusites que "le pasabas por encima fuera de la carretera" yo entendi eso...
La comedia del menda pues sí,se pasa.
El cayenne es un buen campero:ok::,pero tiene limitaciones,aun asi al que le da un repaso es al resto de SUVs,eso si esta claro,tambien el tuareg es buena opcion aun asi tiene sus limitaciones.

A mi me da pena ver esto....como rozan los bajos sin piedad....no creo sea el terreno para este coche,pero hay gente pa todo...



...aunque claro,esta claro que cada cosa en su sitio....:whist::lo que es un problema para uno,no es nada para otros...

 
  • #33
Totalmente de acuerdo. Saludos cordiales
 
  • #34
Hombre decir que el Range Rover es un tractor...
Si no se hubiera creado el Range Rover el X6, X5 y todo este tipo de coches no existirían porque éste fue el primero, fue el que creó el segmento del todo terreno de lujo.
De todas formas no se pueden comparar, el Range es un todo terreno y el X6 un SAV.

Saludos.

Llamar tractor a un Range...:huh:
 
  • #35
Está claro que comom decia el anuncio, "la potencia sin control no sirve de nada". Ponle una ruedas camperas al X6 y dudo que tenga esos problemas para subir por la nieve...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie