• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toooonteria de pregunta... ¿Por qué la cifra de 701€ en el FCV?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que era por un tema organizativo debido a la cantidad de ventas diarias. La próxima frontera, si sigue creciendo el fcv, será de 0-500, 500-1000, y +1000
;-)
 
  • #27
Personalmente me parece una idea que ha sido muy acertada, así si uno no te interesa ahorras tiempo y vas mas al grano.
 
  • #28
Hombre, la frontera hay que ponerla en alguna cantidad.
Que más dá la que sea, la cuestion esta en diferenciar las cantidades.
 
  • #29
Para mi lo realmente interesante es la division en dos tramos. Coincido contigo en que la cifra elegida es curiosa (al menos para mi), pero creo que ha sido una de las mejores actualizaciones que se han implementado en el foro. Mi mas sincero :clap: a los moderadores que lo han hecho posible.
 
  • #30
a mi me parece muy bien en 700

seguramente cada uno de nosotros lo haría diferente.
yo mismo, añadiría un subforo de relojes de menos de 100 euros

un abrazo
 
  • #31
A mi también me parece acertada la cifra.

Creo que a partir de 700€ ya se empiezan a apreciar las diferencias de calidades. Como también creo que una pieza a partir de 700€ para un sueldo medio ya requiere cierta "meditación".
 
  • #32
Pues yo lo veo bien cómo está, en el margen de menos de 701€ puedes englobar casi todos los relojes de hasta 1000€ (nuevos) y son un gran margen del mercado ya que englobas muchas marcas muy comunes por el foro y de la gama media.
 
  • #33
ES como si debatimos el porque medir con ºC o ºF , se ha optado por una escala , simple.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #34
Pues pienso que ya habrán tenido sus razones... Todo es cuestión de acostumbrarse.
 
  • #35
Pues eso, tonteria, alguna cifra había que poner no?
 
  • #36
Pienso como la mayoría. En algún sitio habrá que cortar.
Hay un compi que dice que el próximo corte, si sigue creciendo el FCV, pudiera ser 0-500, 501-1000 y más de 1000. Tampoco lo vería mal. Pero por ahora estoy satisfecho.
Saludos.
 
  • #37
Partiendo de la base de que la pregunta es una tonteria...:huh:
Me resulta extraña la cifra mediante la cual se divide el FCV... 701€...
Supongo que me resultaría más común dividirlos en relojes de menos de 1000€ y relojes de 1.000€ en adelante...
Una cifra más redonda ¿no?
¿Habrá alguna razón?

Estoy seguro de que si el salto fuese en 900 ó 1000 euros, habría algún otro que haría la misma pregunta, cambiando lo números....
 
  • #38
Yo, como ha dicho un compañero y con el fin de que todos los anuncios estén siempre en lo alto mas tiempo posible pondría un filtro por escala de precios con la opción de "ver todos " incluida...quedaría en mi opinión como la fórmula más acertada......y se evitaria que muchos anuncios quedasen en el olvido a los tres dias hasta esperar los dichosos treinta dias para que se hiciera de nuevo visible....
 
  • #39
A mi lo que me parece una tontería es que la cifra tenga que ser "redonda" porque si. :pardon:

Evidentemente habrán hecho un sondeo de precios en el FCV y habrán decidido que esa cifra separa dos mundos , desde el punto de vista económico, en algún punto había que hacer el corte.

P:D. Creo recordar que al principio era -700 y +700 pero hubo foreros que pusieron de precio 700, y había anuncios así en ambas secciones y se corrigió.
 
  • #40
Seguro que si el ansia viva te corroe por dentro, le envías un privado al responsable del foro, sales de dudas y no generas más en el mismo. ¡Qué más da la cifra! Alguna tenían que poner...¿nooooo?...:)
 
  • #41
A mi también me parece muy bien esa diferenciación...el límite de 700 para mucho (me incluyo) es una barrera mental entre lo que son relojes (asequibles) y menos asequibles...
 
  • #42
La veo perfecta.
 
  • #43
A mi me parece bien la division entre las dos categorias.Permite ir directamente al precio que buscas.Ademas si las cosas van bien,porque cambiarlas???
 
  • #44
Hombre... mejor hubiera sido la cifra de 666, por eso de ser el número de la bestia, pero bueno...

:-P

Por cierto, aquí un chalado que entra en los dos subforos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie