• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tonterias de la prensa............

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Sí, a la rue, pero seguro que no sería por tu voto. Y en los 8 años que nos desgobernaron no leímos ni la mitad de las críticas que has lanzado a los nuevos en los diez dias que llevan en el poder, es más, no recuerdo ninguna. Sin darte ni quitarte la razón en este hilo, solo te digo que hay que ser más objetivo para tener credibilidad y que no parezca una pataleta de mal perdedor. Saludos Don Ramón.

La sartén le dijo al cazo..................;-), :friends:
 
  • #31


¿ Te has tomado la molestia de averiguar los conflictos que existen entre conservación de la especies y desarrollo agrícola?

Te recuerdo que en España hasta hace bien poco el desarrollo agrícola y ganadero tuvo serios problemas con los lobos. Es más, la conservación de lo lobos costó -y cuesta- sustanciosas indemnizaciones públicas cada vez que un lobo entra a saco en un rebaño de ovejas. Pero eso parece que no es objeto de burla.

Pretender conservar la naturaleza y al mismo tiempo desarrollar actividades económicas entra frecuentemente en conflicto: mira la que hay liada en la Amazonia. ¿Te parece mal que una parte que una parte de esas ayudas vayan precisamente a intervenir en conflictos que para ellos son cuestión de supervivencia?

Porque si, por casualidad, tienes alguna más información de la que proporciona el sectarismo, háznosla saber, que estaremos encantados de aumentar nuestra información.
 
  • #32
La caridad empieza por uno mismo.......
En tiempos de bonanza como si quieren ayudar a los mapaches albinos de Quebec y su potencial peligrosidad en el cultivo de borrajas.
Pero con la que está cayendo, un día después de perder las elecciones, entregar semejantes cantidades a, con perdón, soplapolleces en su mayoría me parece de una irresponsabilidad fuera de lo normal. Pero claro, esto es calderilla comparado con los (presuntamente) 800.000.000 € de los ERE, distraídos por la Junta de Andalucía.
 
  • #33
Traslado mi actividad profesional a Guinea Bissau con el fin de pillar algo de los 293.000 € que ha subvencionado el Gobierno de ZP. Tendré que aprender la legislación de allí y el idioma de los hipopótamos para resolver sus conflictos. (página 1.666).

https://www.boe.es/boe/dias/2012/01/11/pdfs/BOE-A-2012-427.pdf

Ya os escribiré desde allí. Un saludo.
 
  • #34
La caridad empieza por uno mismo.......
En tiempos de bonanza como si quieren ayudar a los mapaches albinos de Quebec y su potencial peligrosidad en el cultivo de borrajas.
Pero con la que está cayendo, un día después de perder las elecciones, entregar semejantes cantidades a, con perdón, soplapolleces en su mayoría me parece de una irresponsabilidad fuera de lo normal. Pero claro, esto es calderilla comparado con los (presuntamente) 800.000.000 € de los ERE, distraídos por la Junta de Andalucía.

Ya me imaginaba yo que crees mucho más en la caridad que en la solidaridad, pero, sea como fuere, el fondo de la cuestión no deja de ser que si a nosotros nos va mal, a ellos les va peor.

Pero si esa razón te resulta extraña y la solidaridad - o en su defecto, la caridad- te parece que deben ser sometidas a criterios de oportunidad según las propias necesidades, debo recordarte que las ayudas al desarrollo son también - y quizás sobre todo- instrumentos de influencia: no es por casualidad que quien las distribuya sea el Ministerio de Asuntos Exteriores que, por supuesto, emplea criterios políticos para esa distribución.

Y quien dice influencia dice muchas cosas: información, defensa de intereses, mercados y yo que sé cuantas cosas más que un momento dado pueden ser de una extraordinaria utilidad: por ejemplo, para saber con qué compañías anda últimamente Al Qaeda.

Quiera el cielo que no tengamos que volver a lamentar un buen soplo a tiempo. Aunque, claro,para ti son seguramente soplapolleces.

P:S. Ya puestos, peor que lo del ERE de Andalucía son los mil - sí, mil- millones de euros tirados por la ventana en proyectos completamente inútiles por la Generalitat Valenciana.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie