• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tomaos una pastilla antes de ver las fotos...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entro, veo otra vez el ¿rolex? más feo de la historia, y me voy.
 
  • #27
Creo que le faltan unos toques de color naranja para ser el no va mas, y encima 25000 $.
Algunos humanos somos la repera.
 
  • #28
lo dices por el precio. no? :):):)
 
  • #29
Me acabo de tomar un lexatin, que espanto,
 
  • #30
Vivir para ver¡¡¡¡
 
  • #31
are-you-fucking-kidding-me.png
 
  • #32
Sin comentarios ...!!!
 
  • #33
Diosssssssssss santo!!! hay que tener valor para hacerlo pero más para comprarlo.
 
  • #34
sólo se me viene a la cabeza una palabra: ESPELUZNANTE
 
  • #35
Hay gente patoooo
 
  • #36
No esta hecha la miel para la boca del asno!
 
  • #37
Raro, raro, raro.
 
  • #38
Me da:
Tristeza y a la vez mucha risa, vergüenza ajena, pavor y dolor de cabeza...
 
  • #39
Poco queda ya de ese 1680...
De hecho ha perdido su seña de identidad más profunda que es la caja con el grabado de número de serie y de referencia con lo cual yo ni siquiera diría que se trata de un 1680. Es un cacho de hierro con un movimiento y una esfera de las tantas que se encuentran por ebay y que han sido proffesional refinished...
 
  • #40
Pero que es esoooooooooooo madre mía bueno por lo menos tiene un precio razonable jajajajaja.
 
  • #41
No quiero pensar que "esto" se lo han hecho a un red letters...

¿Preparados?

lostlink.jpg

Ni la esfera es original, si lo fuera y sin restaurar valdría mas que ese reloj .
Ese claval tiene un "proyecto" que se llama Leviatán, podeis buscar, estará por algun sitio colgado.
 
  • #42
Me parece que a causa de esa "cosa" se habla del Leviatán en los foros. Parece una jugada de márqueting. Cuando se canse ( a ese precio está claro que no lo va a vender, y si lo vende, BINGO! ), lo devolverá a su estado original.

Vamos, digo yo ! :whist::
 
  • #43
¿Estos que son el Mansory de la Relojería de gama alta? ::bash::



Parecen del gusto de un ranchero de Dallas que conduce un Hummer Amarillo :laughing1:



Hay gente para todo.
 
  • #44
Desde luego lo triste es que aparecerá algun pardo que lo pague...
Ya sabeis.. lo del roto y el descosido.. increible.
 
  • #46
No lo entendéis; es un laxante.
Haced la prueba: pegad una foto de eso en la parte de atrás de la puerta del excusado y veréis............es infalible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie