• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma de contacto NOODLER´S FLEX

Estado
Hilo cerrado
  • #26
merece la pena??? o es mejor comprar un nuevo plumin a la lamy safary???

saluditos
Así como la Twsbi me parece una pluma que vale más de lo que cuesta, las Noodler's fueron una decepción. Vale que están tiradas de precio, pero aún así no creo que valgan ni lo que cuestan, fallan más que una escopeta de feria, sus materiales parecen de bolis de publicidad, son pequeñas y el plumín, aunque elástico, es tan firme que cuesta bastante escribir con él, lo que dificulta mucho la caligrafía. Vamos qué, por un poco más, EMHO merece la pena cualquier yaya, de esas que ya tienen algunas marcas del uso.
 
  • #27
Así como la Twsbi me parece una pluma que vale más de lo que cuesta, las Noodler's fueron una decepción. Vale que están tiradas de precio, pero aún así no creo que valgan ni lo que cuestan, fallan más que una escopeta de feria, sus materiales parecen de bolis de publicidad, son pequeñas y el plumín, aunque elástico, es tan firme que cuesta bastante escribir con él, lo que dificulta mucho la caligrafía. Vamos qué, por un poco más, EMHO merece la pena cualquier yaya, de esas que ya tienen algunas marcas del uso.

+1 a la opinión de Antolin. Busca en internet alguna Swan, por unos 50-60 euros deberías encontrar alguna, valdrá cada euro que has pagado y no la teminaras apartando como hemos hecho con la Noodlers. Aunque ahora que se me ocurre :hmm: ... igual la cargo con la tinta de la misma marca Bay State Blue :D
 
  • #28
por ejemplo que modelo y q tipo de plumín...

???

saluditos
 
  • #29
por ejemplo que modelo y q tipo de plumín...

???

saluditos
Mira por ejemplo alguna Waterman Ideal #3 o #32 v con plumín nº 2 flexible. Yo he comparado alguna sin restaurar por unos 30 euros. La restauración es de las sencillitas, para empezar sólo cambio de saco.
 
  • #30
por ejemplo que modelo y q tipo de plumín...

Generalmente las Swan vienen marcadas con 4 números.

Swan Mabie Todd 3240,por ejemplo, significa:
3: Forma del estilo de pluma.
2: Tamaño plumín (1 es el menor).
4: Color de la pluma (2-azul 3-gris 4-verde 5-marrón 6-negro).
0: Variación del modelo.

Busca por eBay hay infinidad de modelos y la mayoría son flex. Con un poco de paciencia seguro que te haces con alguna a precio moderado. :ok:: Las Waterman son otra opción,el problema es que estas están mas buscadas :-((


Esta me hace ojitos...
lostlink.jpg
... Menos mal que la economía este mes está muy tocada ::bash::
 
  • #31
Generalmente las Swan vienen marcadas con 4 números.

Swan Mabie Todd 3240,por ejemplo, significa:
3: Forma del estilo de pluma.
2: Tamaño plumín (1 es el menor).
4: Color de la pluma (2-azul 3-gris 4-verde 5-marrón 6-negro).
0: Variación del modelo.

Busca por eBay hay infinidad de modelos y la mayoría son flex. Con un poco de paciencia seguro que te haces con alguna a precio moderado. :ok:: Las Waterman son otra opción,el problema es que estas están mas buscadas :-((


Esta me hace ojitos...
lostlink.jpg
... Menos mal que la economía este mes está muy tocada ::bash::
Una información sobre las Swan que desconocía, muchas gracias pomperopero.:ok::
 
  • #34
Lo que he observado últimamente que en ebay la gente .... un poco... está fuera de onda.... el otro día una pequeña Conway, que para mi, debería rondar los 40-50 €, pues era vulgar y en estado mediocre....llega alguien y paga por ella 120€

Quien hincha el mercado???

saluditos
 
  • #35
Pues en esos casos: enhorabuena al vendedor y al comprador ¡Qué le aproveche! ya se dará cuenta que ha hecho el canelo. :laughing1:
 
  • #36
jaja...sip.... siempre hago lo mismo... me pongo precio...y el que vaya sobrado.... q le aproveche.... y la verdad cada vez valoro menos las piezas, si no las puedo tocar, si no se como me van a venir...

por ejemplo el otro día iba detras de una Ibis, con plumín cn...en estado regularcito.... chico...150€?? que seguro q tenia la ventanita chunga, el émbolo para desarmar.... leches....que gente....

siempre pienso lo mismo.... lo que hace cegarse...jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie