• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Cruise y su recién estrenado Panerai

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creara moda y dentro de unos meses iremos todos luciendo protector de Pam ??. :ops:


lostimage.jpg
 
  • #28
Son sus costumbres y hay que respetarlas

[h=2]Iglesia de la Cienciología envía un mensaje a los extraterrestres[/h]La Iglesia de la Cienciología ha hecho un curioso dibujo en la cima de una montaña entre los matorrales del desierto. La imagen, que se ve desde el cielo, consta de dos círculos gigantes entrelazados con dos rombos en su interior.
https://www.noticiacristiana.com/se...a-envia-un-mensaje-a-los-extraterrestres.html
 
  • #29
Los musculos de los brazos son por moverlo con el reloj puesto y cambiando de muñeca cada 2 horas. :D
 
  • #30
Esa foto ya tiene sus añitos pero es buenísima... :D Su asesor de imagen le podía haber dicho que lleva protector... ;-)
 
  • #32
A ver, que hay compañeros (nuevos) que no saben el porqué del hilo y se piensan que es por el tamaño, señor clark inicie ud,. las dudas.
 
  • #33
por favor llevar la protección por la calle? será cosa de la cienciología.....
 
  • #34
Jajaja realmente es increíble... ¿es que no tiene ojos en la cara? ::bash::
 
  • #36
Es que los Panerai son de otro mundo, ya lo dijo Micael

55K7FnE.jpg
 
  • #37
Asquerosamentes ricos
 
  • #38
En cuanto crezca un poco le quedará bien
 
  • #39
mucho arroz pa' un pollo
 
  • #40
Me duelen los ojos de ver el Panerai con el protector puesto...
 
  • #41
La foto ya tiene sus años, pero igual se ponen de moda los biseles de bisilicona :D.
 
  • #42
Que no hombre, que no.... que son los nuevos Panerai "Protector" Limited Edition :laughing1::laughing1:
 
  • #43
Independientemente de sus convicciones religiosas, cosa que no creo que se deberian discutir en esta seccion del foro creo que es buen actor.

Y a quien no se le ha olvidado quitar alguna pegatica o plastico protector, estara recien sacado de tienda el reloj y nadie le habra explicado lo del protector de bisel, y ademas el tio de por si es un pelin bajito (nicole kidman tenia prohibido ponerse tacones cerca de el),

panerai por otro lado es una marca que me llama muy poco y que tiene contados los relojes que de verdad valen lo que ellos piden.
 
  • #44
Estaría rodando Misión Imposible... :laughing1:
 
  • #45
Si es que es un friki pa 'to
 
  • #46
Esto confirma que ebn ocasiones el dinero no esta emparentado con el gusto, que tio mas cateto.
 
  • #47
Lleva un Panerai Luminor G-Shock Edition :D.
 
  • #48
Con lo pequeñín que es... Encima cuidadoso!! Notará la crisis?? ::Dbt:: (No creo que lo haga por eso ::bash::)
 
  • #49
tenía que llevar ese reloj en ese momento por publicidad seguramente y la o el que lleva eso se lo dio y no prestó ninguna atención ni al reloj ni a nada, solo salir y vender
 
  • #50
Le queda grande, la verdad, yo ya dije en algún otro hilo que lo del tamaño del reloj es un asunto de tallas...todo depende un poco quien lo lleve....también he visto pedazo de brazos con un reloj que parecía un lunar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie