• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tolousse por Madrid, algún Hotel?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, por 150-180e una habitacion para una persona en Madrid hay cosas bastante majas, no hace falta gastar mas.

Mi favorito de la ciudad es el AC Santo Mauro, y muchas veces se consiguen habitaciones que no sean "suite" por esos precios o incluso menos.

De acuerdo en todo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #27
Viendo el track, has pasado por Kemanshop, no? Ahi esta andriyi!!!! hahahaha

Epupa tiene buena pinta pero Ruacana cuando tiene agua me han dicho que es impresionante... me quede con ganas de ir a Kalandula, en Malanje (Angola), son, eso creo, las segundas caidas de agua mas grandes de africa, detras de Victoria Falls...

Experiencia en 4x4? no tengo... solo kilometros (miles) por carreteras de Angola... que ya es decir (ahora ha mejorado mucho la red de carreteras del pais, pero hace años...)

Buenas,

Me encantaría conocerte y tomar algo. Si necesitas cualquier cosa ese dia o días, cuenta con un servidor...

Un abrazo compañero

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #28
rgomru por mi no hay problema... sigo intentando decidir hotel... no se si pillar algo cerca de Barajas y después irme a pasear y cenar a Madrid... O algo en el centro y al día siguiente madrugar...
 
  • #29
rgomru por mi no hay problema... sigo intentando decidir hotel... no se si pillar algo cerca de Barajas y después irme a pasear y cenar a Madrid... O algo en el centro y al día siguiente madrugar...

Lo que te resulte más cómodo. Algún antojo sobre la ciudad?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #30
No... llegare cansado, quedaremos para tomar algo/cenar/charlar (lo que sea) y a descansar... si me dejas por la zona de relojeria y tal, fundó la AMEX [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie